Ayuda!! Tengo 1.1.1. Actualizo o no?

Discussion in 'iFans en Español' started by Jebbs, Aug 10, 2008.

1. Jebbs

Jebbs New Member

Pues, he perdido algo el hilo del installer desde que el gpsphone no me funciono. Y pss vi que sacaron FW 1.1.5, me recomiendan actualizar? se puede hackear esa version tmb? esta facil? pregunto esto, porque ya es mucho, y no se si ha cambiado el reproductor o algo.. o sigue igual? me quedo en 1.1.1? saludos
    ------------------double post merged------------------
    he estado buscando por todas partes y nada. Solo que la 1.1.5 es una version sin tantos bugs como la 1.1.4, entonces bien, como me voy de 1.1.1 a 1.1.4 o lo que sea!! esque ia la mayoria de cosas son para 1.1.2 en adelante!!! actualizo en iTunes!?!?! o quepppp
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

Mmmm pues 1.1.5 es para la gente q no quiere pagar los $9.95 por 2.0 ..... Pero si quieres hacerle el jailbreak ah 2.0 tamb es posible mediante pwnage tool otro winpwn .... Lo único es q tendrás q conseguir 2.0 por tu cuenta ....

Y si eliges 1.1.5 pues una vez hecho el jailbreak tendrías q usar una app para "bajarle" (hacer q el ipod piense) q es 1.1.4 .... En orden para instalar muchas apps q fueron diseñadas para 1.1.4 .....

En fin tu descicion
    Saludos
  3. Jebbs

Jebbs New Member

ya subi a 1.1.5 ya jailbreakie ja. Ahora, ando en busca de sources y el famoso parcehe de compatibilidad que no me lo aio

Share This Page