Ayuda [Summerboard + installer 1.1.4]

Discussion in 'iFans en Español' started by gael.r, Apr 10, 2008.

1. gael.r

gael.r New Member

Hola, tengo un ipod touch de 8gb, y hice el jb de la 1.1.4. El summerboard no me funcionaba, asique lei en varios sitios que tenias que ir a : /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app y cambiar el valor del springboard de 6755 a 755 y lo hice, y ahora me funciona el summerboard aunque los themes que me habia bajado no me aparecen ni puedo desinstalarlos. Lo que me pasa ahora esque voy a el installer y cuando voy a instalar algo, se descarga i pone instalando y derrepente me vuelve al menu y no se instala nada. Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
  2. FDDT

FDDT New Member

Entra via SSH a /private/var/root/Library/SummerBoard/Themes y mueve todo a /private/var/mobile/Library/SummerBoard/Themes
  3. gael.r

gael.r New Member

en lo de themes no tengo nada :S los themas los consegui borrar. lo que me falla es lo de instalar cosas, y bueno que ahora aunque no quiera tener fondo de pantalla me aparece igual :S gracias de todas formas.
  4. linocaoz

linocaoz New Member

puede ser que ya no tengas espacio...desinstala algo e instala la aplicacion llamada bosstol abres y le das free disk space o algo asi...esperas a que termine y listo.. tienes espacio libre..!! si algo no entiendes pregunta con gusto te contesto
  5. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

todo esto esta bien y no te olvides de cambiar los permisos a 755 , borra todo tus otros temas q tenias en tus otros archivos o mejor dicho salvalos y vuelvelos a reinstalar
    /private/var/mobile/Library/SummerBoard/Themes ....avisanos
  6. gael.r

gael.r New Member

el bosstol lo tengo y espacio tambien :S lo que pasa que al cambiar los permisos a 755 apartir de ahi, no me dejo bajar nada mas :S le doi a instalar i se completa lo de descargando i cuando empieza a instalar me manda al menu :S en el ssh me aparece lo qe descargo aunqe no se instale :S Lo de los temas creo que ya esta, aunque nose muy bien, el summerboard por lo menos lo borre. Gracias por las respuestas.
  7. gael.r

gael.r New Member

bueno ahora que me doy cuenta en el bosstool me pone 0mb free out of 279MB on/ 1784 MB free out of 7440MB on /var :S
  8. gael.r

gael.r New Member

Gracias, era por lo de la memoria

Please Register or Log in to view images

ahora ya me deja bajar aunque las cosas de iSpazio que descargo no me aparecen, y los temas que bajo tampoco y no me deja desinstalarlos desde el ipod. En algunas aplicaciones como en el islots me pone "error in script command 1:installapp" .
  9. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    creo que eso es problema con el BSD Subsystems, lo tienes instalado?
  10. gael.r

gael.r New Member

si que lo tengo

Please Register or Log in to view images

pero me di cuenta de que las aplicaciones no se descargan en la carpeta qe deberian :S porejemplo las roms, y algunos juegos :S y me baje un toy, el de ants qe te aparecen hormigas, no se me instalo bien entonces no lo puedo borrar ni nada, y cuando entro en ssh no lo encuentro pero me aparecen hormigas por la pantalla de vez en cuando y no lo puedo quitar:S

Share This Page