ayuda: stack (2.1) para iPod 2.2

Discussion in 'iFans en Español' started by angelusbc84, Jan 28, 2009.

1. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Hola compañeros
    tengo descargado dle cydia el stack, me deja poner 5 iconos y las aplicaciones en el stack se meten arrastrandolas, pero tengo un problema:

Tengo modificado el ipod como si tuviera windows vista con reloj fondo del tiempo la hora y las notas a un lado, un escritorio vacio y abajo el stack

el problema es que el stack en cuestion se posiciona en el centro y no me deja moverlo como si no fuese un icono, esta fijo y tampoco me deja entrar en sus opciones. yo quiero dejarlo a la izquierda del todo con el simbolo de windows a modo "menu d inicio" me entendeis? como posicionarlo y cambiar ese icono?
    asi mismo cual es su ruta ssh porque no aparece ni como aplicacion ni webclip ni similar hecharme un cable que llevo un dia intentandolo!

gracias
  2. elmesias

elmesias New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    Te voy a ayudar un poco, las opciones de configuracion del stack estan dentro de Ajustes, ya sabes donde se configura el ipod, lo veras justo debajo de safari, pero por desgracia, solo se puede poner en el centro y en la derecha, asi que para lo que lo quieres no te sirve ya que el boton de inicio se situa siempre a la izquierda.

En cuanto lo de cambiar el icono, pues entras en /Library/MobileStack y tienes todas las imagenes, el que tienes que cambiar es el que se llama "stack_drawer_button.png" y eso es todo.

Saludos.

Share This Page