AYUDA! Se ha vuelto loco mi ipod!

Discussion in 'iFans en Español' started by mk_tnt, Mar 20, 2008.

1. mk_tnt

mk_tnt New Member

Pues estaba instalando algunas cosillas a mi ipod version 1.1.2 cuando de repente al instalarle un pack de customize o algo asi, se me ha quedado colgado y al encenderse solo me sale el menu principal en ingles con todo desordenado y va saliendo la redondita de pensar pero no funciona nada, no puedo entrar a ningun sitio ( es decir, ya no es tactil... ) y encima tampoco puedo apagarlo :S:S lo he conectado al ordenador pero el itunes dice q no lo reconoce por error noseq...

Alguien sabe decirme algo?? por favorr! !

PD : lei algo del force restore, lo he probado pero una vez abro el itunes donde pone eso de restaurar?? yo no lo veo!
    Merci !!
  2. IKAEI

IKAEI New Member

pst?? Seguro, Se Te Callo? Si No Es Asi alamejor Se Te Murio XD

Please Register or Log in to view images

Pero, Maten Presionado el Boton De Apagar y el De Home y se apagare no lo sueltes XD, Bueno y se Prendera, Pero no lo sueltes hasta que se ponga en Recovery Mode, Son como 10 Seg, para apagarse y 5 Segundos para prenderse es algo asi, pero, bueno, no lo sueltes hasta que salga el conector y el itunes en el ipod touch / iphone lo que sea , bueno, nos metemos al itunes, y Le Das Shift Si Tienes Windows y restore para mac es Alt se Me Hase jejeje, bueno, escoges la carpeta donde tengas el Restore de 1.1.1 y ya lo escoges, =D, Si No Lo Tienes BBAjalo. Buscalo En Google yo que Se XD
  3. mailliw

mailliw New Member

Force Restore verdad alex???
  4. mailliw

mailliw New Member

ya eso es todo!

Share This Page