ayuda restauracion de red

Discussion in 'iFans en Español' started by SnaKer2, Mar 15, 2008.

1. SnaKer2

SnaKer2 New Member

ayuda restauracion de red??????????

Al entrar a los ajustes..."General"... luego a "Restaurar"...."Restaurar ajustes de red"... dice que se volveran a los ajustes de fabrica (solo referentes a la red).

bueno mi duda es si lo que dice es ajustes de fabrica o ajustes de fabrica luego de las actualizaciones.... me explico yo antes sin actualizaciones se me desconectaba WiFi cada 30 seg promedio... y esto se solucionó con las actualizaciones entonces no quiero tener el mismo problema y necesito reiniciar todas las configuraciones del Wifi.

necesito saber si tendre problemas denuevo al reiniciar a los ajustes de fabrica la red... o alomejor las actualizaciones hacen su trabajo = aunque los vuelva de fabrica.

ayuda porfavor!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------

Ya lo hice y quedo con el wifi inestable... ahora como lo reparo?
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El menu de restauracion del iPod va asi.

Restaurar los ajustes: Settings queda con los ajustes normales y predeterminados.
    Borrar contenidos y ajustes: No tengo porque explicarlo, o si?

Please Register or Log in to view images

Diccionario del teclado: El diccionario es inteligente, sabe cuando quieres cambiar una palabra por otra, esto deja el diccionario intacto.
    Ajustes de red: Las WiFi registradas y los ajustes VPN se van.
    Restaurar pantalla de inico: Orden predeterminado.

Si el WiFi te quedo inestable, intenta restaurar, otra version quiza lo arregle.
  3. SnaKer2

SnaKer2 New Member

Lo repare!!!

Please Register or Log in to view images

tube que restaurar todo el ipod para que quedara estable... es la unica solicion.

Share This Page