Ayuda porfa!

Discussion in 'iFans en Español' started by nazdreg, Apr 19, 2008.

1. nazdreg

nazdreg New Member

Hola tios! mi problema es el siguiente:
    e estado 3 meses sin acerle caso al touch(x dejadez xD),y aora me a vuelto a pikar el gusanillo y me ncuentro cn q no puedo bajarme la mayoria de las app del instaler.x ejemplo el pdf viewer,el open ssh... tengo la 1.1.3, y mi pregunta es q cual es el ultimo repo mas reciente??

gracias!
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

Holas entonces tu hiciste el softupgrade verdad ?????
  3. nazdreg

nazdreg New Member

re

sisi.q puede pasar?
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues no tanto pero en realidad lo q tu tienes es el 1.1.2 con algunas modificaciones para q parezca el 1.1.3 ... asi q solo en mi opinion y consejo (si quieres tomarlo no es obligatorio) seria actualizar tu firmware a 1.1.4 o si quieres a 3 pero el 4 es mejor... para q le puedas hacer el verdadero y autentico jailbreak ... lo malo es q perderias tus ajustes actuales .. tamb todo lo q tengas salvado dentro del ipod si es q no le haces un backup.... pero si decides quedarte con el q tienes ahorita pues se supone q la source con la q viene el installer + community sources pues esas dos son las mas basicas y ya dependiendo de especialmente q quieres se encuentran sus respectivas sources!!
  5. nazdreg

nazdreg New Member

re

e seguido tu consejo.he actualizado a 1.1.4,jailbrek con ziphone.aora lo q me falta es conseguir las app y demas.q repos me aconsejas para instalar esto?
    un saludo!!
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

Bueno para las apps del app pack (mail notas y todas esas) tienes q poner el source ...... ipodtouchmaster.com/files/repo.xml
    ya con eso vas a ver en install q hay una carpeta llamada iPhone 1.1.4 applications ... Así q intala lo q hay adentro q te va a dar las apps..... Y bueno dime más o menos q tipo de apps quieres o estas interesado para q te pueda aconsejar sus sources...
  7. nazdreg

nazdreg New Member

re

pues la verdad q no tengo ningun criterio...aplicaciones q sten wapas x asi decirlo,jeje

gracias!!
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno estas me gustan

-wallpaper (una app q te permite compartir y ver los wallpapers de otras personas por medio del wifi .. y si te gusta una la puedes poner a tu libreria y/o usarla como tu wallpaper)
    -puzzelmaniak(un packete de como 27 diferentes juegos interesantes)
    pool (billar)
    -TTR (Tap Tap Revolution) algo parecido al dance dance revolution... creo q necesita un ajuste para funcionar pero es bueno
    -Converter (convierte medidas de todo tipo)
    -MxTube (baja los videos q quieras de youtube.. y velos cuantas veces quieras sin tener q estar conectado a wifi)
    -domino
    -insomnia (cuando lo tienes prendido ... si se pone el ipod en modo de dormir las funciones q se cortan cuando esto pasa se quedan prendidas.. ejemple cuando el ipod se "duerme" la conexion a wifi se desconecta, cuando insomnia esta funcionando si el ipod se "duerme" la conexion a wifi NO se desconecta .. esta app es buena cuando estas bajando muchos videos por MxTube ya q no te tienes q preocupar de q no se duerma el ipod)

bueno estas son unas pocas q yo recomiendo

PS tamb hay customize 2.0 ... pero todavia esta en etapa beta... para la source mandame un PM

Share This Page