ayuda por favor

Discussion in 'iFans en Español' started by juanosio, Nov 1, 2007.

1. juanosio

juanosio New Member

Instale el touchfree y las aplicaciones que venian dentro en mi ipod touch. el problema fue que luego me puse a desinstalar ciertas aplicaciones y el ipod se quedo desinstalando para siempre. He apagado y prendido el ipod y se queda en la manzana. nada mas. He tratado de restaurarlo via itunes y me dice error -48. Alguien me puede decir si sabe que hacer en esos casos???? gracias
  2. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Para restaurar tu touch sin problemas, tienes que hacer lo siguiente:

Maten presionado el boton de home y encendido al mismo tiempo hasta que el touch se apague, luego cuando encienda de nuevo sueltas el boton de encendido y dejas pisado solo el boton home hasta que veas el menu del touch. Con esto no tendras problemas restaurando el touch desde el iTunes.

Saludos!
  3. juanosio

juanosio New Member

gracias 007 por la respuesta

el problema es que mi ipod si lo prendes normalmente se queda en la manzana plateada. nada mas. Sin embargo al conectarlo a itunes, el programa lo ve y ve el contenido que esta dentro. inclusive he probado cargar y borrar musicas o videos. Si presiono los dos botones y luego suelto el de encendido me sale en la pantalla del ipod un cable una flecha y el icono de itunes. le doy restaurar y se queda descargando un archivo de 150.6 mb. despues se empieza a instalar y me dice que le ha ocurrido un error -48 y por lo tanto cancela la instalacion. me podrias orientar que otra cosa puedo interntar? desde ya muchas gracias
  4. JeremyLeroy96

JeremyLeroy96 Banned

Uau que suena duro no tiene una pista

Share This Page