Ayuda,pensando en iphone

Discussion in 'iFans en Español' started by rauldavidgtzmo, Mar 10, 2008.

1. rauldavidgtzmo

rauldavidgtzmo New Member

hola amigos soy algo poco conosido por aqui y tengo estas dudas ,en estos dias voy a vender mi ipod touch de 8g"nuevecito sin ningun raspon con micas originales la funda mas cara que me encontre por solo 3600 pesos jeje ya tengo 2 posibles compradores"

1-miren mi pregunta es que quiero comprarlo en apple store ya que uno de mis tios quiere uno ,puedo pedir dos ,ese tio tiene una propiedad en USA por eso no creo que aya inconveniente o si?

2-al comprarlo en apple store no me obligan a contrar el plan de at t o si

3-me imagino que me vendra con la version 2.0 o 1.1.4 si es la 1.1.4 se puede liberar con el ziphone o solo tendria un ipod touch mas caro,y si fuese el 2.0 me jodi xD o que?

bueno amigos me gustaria que me respondan lo que puedan sus opiniones y ayuda sera muy valiosa

gracias de antemano

PD:mi movil esta en las ultimas y ocupo ese cel xD
    PD: perdon por los errores de ortografia
  2. IpodTouchDaD

IpodTouchDaD New Member

a mi me interesa saber lo mismo!
  3. wgcv

wgcv New Member

Men....aver no te va a venir con el 2.0 por que todavia no sale (apurate jJaja, force restot me imaginoq servida para ir al 1.1.4) ya tienes que comprarlo con targeta de creedito asi eran las reglas de apple asi era!! Lo de at&t creo q lo activas cuando lo conectas al itunes pero si siges los pasos de activarlo desde el iphone no creo(no creo q nesesitrs plan)estan en jailbreakme.com activar safari.....no se si estoy mal corriganme no tengo iphone e leido esto en otros pos o de amigos pero no tengo iphone

Please Register or Log in to view images

pero no creo q nesesites plan!! Mucho ojo creo q nesesitas targeta de credito!! Y viva las faltas ortograficas (mentira*)
  4. axelis6

axelis6 New Member

mejor compra un Nokia N99! _

5. rafaga

rafaga New Member

También tengo duda con esto;voy a viajar a los USA y como hago para comprar el iphone ¿¿¿es necesario tener plan para después poder utilizar otro sim??? O solo lo compro como un un iPod touch y después lo activo en mi país??? por qué deseo comprarme uno y utilizarlo con otra empresa.
  6. wgcv

wgcv New Member

NO, pero nesesitas targeta de credito..........me imagino que loca........no creo que valga la internacional.....
  7. rauldavidgtzmo

rauldavidgtzmo New Member

si si yo se que el 2.0 xD no a salido pero dicen que es el que tiene el sdk no ?

jaja creo que me pase al poner 2.0 jiji
  8. wgcv

wgcv New Member

si es verdad sólo vas a tener el sdk para el 2.0 aunque deveria correr los
    app en las versiones anteriores pero con jb.....para el iPhone es gratis la actualización para el iPod see cree que vamos a pagar

9. cannavaro

cannavaro New Member

Precisamente ayer me compre un 16gb iphone, fui a la tienda d apple y no lo tenian entonces tuve ke ir a la d at&t y comprarlo ahi. Cuando conectas el iphone con itunes para activarlo tienes ke renovar contrato con at&t x 2 anos!! Pero yo lo desbloque para ke tuviera ke hacer eso y d ahi hice el jailbreak.
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Comprate uno virgen en mercadolibre, hay uno al que no le sirve el cargador... pero sirve :O.

Share This Page