Ayuda para instalar nuevo firmware y jailbreak

Discussion in 'iFans en Español' started by salazarramirez, Apr 14, 2008.

1. salazarramirez

salazarramirez New Member

Hola amigos de Ipodtouchfans,

Tengo un ipod touch de 16gb, lo compre hace 6 meses, y al poco tiempo de comprarlo le hice el jailbreak al firmware 1.1.1 (o era 1.1.2?) instalandole tambien las aplicaciones del iphone (notas, calendario, maps, etc), e instalandole aplicaciones del installer. Dado que me funcionaba bien y era generalmente estable, decidi no actualizar el firmware. Pero ahora, que ya hay muchas actualizaciones del firmware (Y ademas porque tuve que formatear mi laptop,

Please Register or Log in to view images

) me gustaria instalarle un nuevo firmware y hacerle el jailbreak y lo demas (aplicaciones del iphone y por supuesto, las del installer). Además, he leído que ahora el touch tiene la capacidad de ver lyrics de canciones, es cierto? Como hacerlo?

Bueno, he estado algo desconectado de los medios de jailbreak e instalar aplicaciones desde que hice el mio, pero algo he visto de nuevos programas para hacer el jailbreak más fácil.

Por eso, les pido su ayuda. Que firmware me recomiendan? el 1.1.4? 1.2? Que programas deberia usarpara hacerlo? Como hacerlo para 1) Jailbreak?, 2) Instalar aplicaciones del iphone 3)Instalar aplicaciones externas 4)Lyrics??
    Deberia restaurar mi ipod antes de hacer todo esto?

De antemano muchas gracias por su ayuda, he estado buscando en el foro informacion pero está todo repartido, y como les digo ya estaba colgado con estos nuevos firmware y formas de jailbreak.

Gracias!!
  2. DjFrank

DjFrank New Member

no se si entendi bien pero, tiene el ipod touch ver 1.1.1 con jailbreak (sin Pwnage?), solo necesitas restaurarlo, actualizarlo a la ultima version de itunes es decir 1.1.4 despues sigues los pasos de esta guia

[Tutorial]Jailbreak para la version 1.1.4 Mediante Ziphone

Algun problema ? postealo aca a ver si te puedo ayudar....
    Suerte!
    Saludos!
  3. salazarramirez

OK, Gracias DJFrank, entonces el 1.1.4 es el ultimo disponible? escuche que ya estaba el 1.2
    Ahora, con ese tutorial puedo hacerle el jailbreak a mi ipod touch, pero como lo hago para instalarle las aplicaciones del iphone? y las aplicaciones "de pago" que cobraban 20 dolares? vivo en Chile, por lo que aca no puedo comprar estas aplicaciones. Me gustaria especialmente la de ver lyrics en el ipod.

Bueno, muchas gracias por tu ayuda. A ver si tu o alguien mas me puede seguir ayudando.

Saludos!
  4. ipod2610

ipod2610 New Member

Wena compadre

te explico la vercion 1.2 es la beta de la 2.0 y es muy lenta ademas para hacerla funcionar pwnage solo espera hasta a junio k salga la oficial
    am y lo otro todo es de las letras y el maps es una paquete k biene todo ahy el source no lme akuerdo

5. DjFrank

DjFrank New Member

hasta ahorita si, la 1.2 q yo sepa no es buena y es lenta asi q te recomiendo la 1.1.4 esa es la q uso y me va de maravilla

6. salazarramirez

Ok, gracias a mi compatriota y a DJFrank. Ahora que estoy claro que debo restaurar, instalar el 1.1.4 y hacer el jailbreak con el Ziphone.

Solo me queda la duda de las aplicaciones del iphone, que creo son las mismas que venian en una actualizacion "de pago" que costaba US$20 que traia, además de las aplicaciones del iphone (notes, calendario, maps, mail, etc.), la posibilidad de ver lyrics en el touch. Algo lei de que era posible instalar estas aplicaciones y, por lo tanto, lo de los lyrics desde el installer del touch liberado. Alguien sabe cual seria la fuente (source) desde la cual instalarlos? y cual seria el archivo que habria que instalar? Antiguamente estas aplicaciones del iphone las instale manualmente , pero ahora creo que se puede mediante el installer. Lo que mas me importa es la actualizacion que permite ver los lyrics. Les recuerdo que no puedo pagar los US$20 porque vivo en Chile y aca no hay tienda itunes.

Gracias por su ayuda!
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

hola brother... mira... lo de las apps del iphone solo ve a sources y agrega la source de ipodtouchmaster.... si no la sabes o no la encuentras mandame un mensaje y con gusto te la doy... bueno... y para tu pregunta de los lyrics.. mira.. tu lo puedes hacer con itunes... le haces click derecho a la cancion q quieres y en las opciones (info) te sale lo de lyrics... asi q la buscas en internet (google) la copias y la pones en la cancion.. y cuando conectes tu ipod a itunes se pasan directamente con la cancion.. y cuando estes escuchando esa cancion si tocas la pantalla principal donde esta la imagen de tu cancion... ahi te van a aparecer los letras
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

ahh si.. me olvidava q si hay tamb una app de installer q se llama TuneWiki que es para lo lyrics ... pero en orden para utilizarlo tienes q estar conectado a Wifi ... y no siempre encuentra las letras de tus canciones en especial si no estan escritas bien.. o algo por el estilo.. asi q te la recomiendo hasta cierto punto... la source de esta app tiene q estar puesta ya en tu ipod ya q es la misma q de installer..... buena suerte bro
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

ademas de q no es buena (1.2 o 2.0) es ilegal la cuestion de bajarla.. e instalarla y tamb el problema de q no puedes utilizar installer o cualquier programa q no sea de apple.... asi q apesta por el momento
  10. IpodTouchDaD

IpodTouchDaD New Member

La source para las aplicaciones del iPhone y mover iconos es la de ispazio
    que es repo.ispazio.net las instalas desde tweks 1.1.4 en el installer!

Suerte!

Share This Page