Ayuda para elegir el ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by iberras, Oct 27, 2007.

1. iberras

iberras New Member

necesitaria que alguien me ayude a decidir...

Please Register or Log in to view images

No se si comprarm el ipod touch ahora o esperar hasta febrero y comprarme el que tenga 30gb y que tenga camara. Por favor ayuda!!!!!!!
  2. Juanlu

Juanlu New Member

¿en febrero con camara y 30gb???? quien ha dicho eso, no te estaras con fundiendo con el iPhone que ademas ni se sabe como saldra ni cuando.
  3. yagger

yagger New Member

Iphone 30 gigas?Ipod touch 30 gigas?
  4. iberras

iberras New Member

suposicion!!!!!!!

es una suposicion mia ya que el de 16gb va a ser actualizado en breve porque luego de navidad apple va a rennovar las cosas. Es una suposicion mia nada mas!!!! perdon, es un rumos que hay. Tambien dicen que van a actualizar el iphone que se va a llamar iphone extreme...pero tambien es un rumor. Yo no se que hacer ya que el ipod touch tiene muchas cosas que podria tener y que apple va a actualizar dentro de poco. perdon si di falsas esperanzas...

...pero lo que yo decia es que el ipod touch va a ser actualizado dentro de poco(es lo mas seguro) y queria saber si alguien me podia ayudar a decidir. A mi me lo traen el 14 de noviembre. pero no se todavia puedo decir que no...
  5. yagger

yagger New Member

Jeje, no pasa nada.Aber todo depende de tu blibioteca de musica.La mia no supera el dos gigas ni de coña y eso que he metido todo lo que me gusta.Y luego entre que metes algun video y demas...Nose, yo con 16 sobrao.Suerte!
  6. xavitgn

xavitgn New Member

Pero es que siempre estaras igual porque en febrero te diran que tambien en unos meses sacaran otra gamma de ipods y diras si esperar o no.
    Ademas, yo tengo el de 8gb y me pensava que iria justo con la capacidad y todo lo contrario. Le voy metiendo y sacando peliculas y la capacidad no es un problema
  7. titoalber

titoalber New Member

Olvídate de lo que pasará mañana!! Píllatelo y disfrútalo que la vida son dos días. Es mi opinión!!

8. iberras

iberras New Member

muchas gracias

mil gracias por responderme. Mi biblioteca es bastante grande tengo 10 gb de musica y cuatro de videos. eso me alcanza. titoalber tenes razon pero no es facil decidir hoy en dia porque lo mas seguro es que cuando hicieron el ipod touch ya tenian el que va a venir. Muchas gracias igualmente por responderme. Gracias a su respuesta he decidido que me lo voy a comprar en noviembre. Mil gracias!!!!!

9. cascella

cascella New Member

No te entiendo, le vas a meter toda tu biblioteca al iTouch, ¿para qué?, yo con el de 8GB voy sobrado, una película con excelente calidad no pasa los 2GB, la coloco la veo y la borro, tengo una biblioteca con más de 250GB en películas, con meter una a la vez es suficiente.
    La única razón de peso que encontraría para esperar por alguna modificación al iTouch sería la incorporación de Bluetooth y que le agreguen un puerto SD, miniSD o microSD, me extraña sobre manera que no lo tenga.

Salu2...
  10. iberras

iberras New Member

yo no puedo coleccionar muchas peliculas ya que mi disco es muy chico. pero la musica es de 9gb y la meto y me sobra. lo que yo decia es que el ipod touch puede tener un monton de cosas mas y que no las tiene y que porai valdria la pena esperar. era una opinion nada mas....

Share This Page