Ayuda! No puedo abrir el Installer.app!

Discussion in 'iFans en Español' started by Lexico, Feb 20, 2008.

1. Lexico

Lexico New Member

Device:
    iPod touch
    Hola a todos, puse este mismo post también en inglés, por las dudas... pero me va a ser mucho más fácil explicarlo en español...
    Hace un tiempo actualicé mi Installer.app (porque el mismo programa me pidió hacerlo), y apenas terminó la instalación (que terminó perfecto, sin tirar errores ni nada), quise abrir el Installer.app y no pude... a partir de ahí, jamás pude volver a abrirlo... ni reiniciando el iPod...
    Lo que me aparece, como es medio raro de explicar, lo capturé en un video y lo subí acá: http://video.google.com/videoplay?do...25952607&hl=en

La cosa es que, por culpa de eso, ahora no puedo instalar nada ni actualizar porque, claro, todo siempre se hace a partir del Installer.app... y si eso no me anda, imaginen...

Intenté buscar en internet el paquete, a ver si de algún lado podía bajarlo y directamente copiarlo al iPod manualmente (reemplazando el Installer.app que tengo ahora), pero en ninguna página de internet está para bajar! Siempre asumen que ya lo tenemos, o te dicen que lo instales desde el mismo iPod!

Tengo el firmware 1.1.1 y nunca lo actualicé... ¿Alguien tiene alguna sugerencia de qué puedo hacer?
  2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal ya intentaste cambiarle los permisos a la Carpeta Installer.app a 755 mediant SSH???
    prueba con los permisos
    eso deberia de funcionar
    Salu2
  3. Lexico

Lexico New Member

Device:
    iPod touch
    Sí, ya intenté, pero nada

Please Register or Log in to view images

Cabe aclarar que yo no toqué nada de la configuración... dejó de andar solo, así, de un día para el otro...
  4. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    A mi me pasa lo mismo :S tengo 1.1.3 y entré al installer y me dice, checking sources, refreshing sources y empieza a hacer el proceso pero se queda como a 3/4 del final y de ahi no pasa, ya lo dejé más de una hora y sigue haciendo refresh alguna idea aparte de los permisos?
  5. Lexico

Lexico New Member

Device:
    iPod touch
    Eso no es lo mismo... no es siquiera remotamente parecido a lo que me pasa a mí

Capaz lo tuyo es porque no tenés buena señal de wi-fi... a mí me pasó varias veces (cuando todavía me funcionaba bien el Installer.app)

6. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Tienes razón tu no puedes abrir el installer y yo si lo abro pero no me refresca los sources y el wi-fi no es porque si puedo navegar sin problemas en safari y ver videos, ademas de que ya probe en dos modems diferentes y sigue igual :S
  7. ghsprivado

ghsprivado New Member

Perdon amigo, ya solucionaste tu problema ???.. Porque a mi me pasa lo mismo ahora y no se qué hacer.
    Me dijeron que podían estar saturads las sources y por eso no cargaban. Que esperase un rato e inentase de nuevo, pero soy ansioso
    No se si tu hiciste eso (esperar e intentar luego)o usaste otro procedimiento.
    Me podrás dar una idea??
    Desde ya gracias y saludos

Share This Page