Ayuda no encuentro mi ipod

Discussion in 'iFans en Español' started by Rodny, Aug 20, 2008.

1. Rodny

Rodny New Member

Buenas amigos itf.. tiempo sin conectarme por aki bueno.. hago st post porque necesito una pequeña ayuda.. mi caso es el siguiente, no se donde carajo deje botado mi ipod.. lo ultimo que recuerdo es haberlo visto aqui en la pc.. y no haberlo tomado mas la cuestion es que ya he buscado en todos lados como loco y no lo consigo estaba pensando que como ultimo recurso podria buscarlo mediante el wifi a vr si x lo menos lo localizo en mi casa o si fue que se lo llvaron o nose.. plx ayudenme

Please Register or Log in to view images

2. MADFLY

MADFLY New Member

Sinceramente me parece una chorrada haber abierto este post, como quieres que te ayudemos hijo?? hombre si me invitas a unas cervezas me voy para tu casa y te ayudo pero de otra forma XD
  3. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    jaja, eso me pasa con el control de la tele, siempre acaba en el lugar mas estupido.
  4. chidarkcy

chidarkcy Member

mmmm te diría que te mandaras un monton de mails para que busques en donde suena, pero a estas alturas ya ni pila ha de tener....
  5. hibridormc

hibridormc New Member

ahi va si lo encontre estaba debajo de mi cama ahora te lo envio
  6. linocaoz

linocaoz New Member

buscalo en el baño xD
  7. Rodny

Rodny New Member

no me referia a eso me referia a si lo podia detectar utilizando mi wifi.. si podia ver una lista de kienes se conectan era solo para saber si estaba en mi casa o si se lo habian llevado.. lo bueno de la historia es que todo tiene un final feliz.. vinieron unas personas aqui a la casa y mi madre por prevision lo guardo.. solo k no se acordaba ke lo habia guardado.. y hace unos minutos buscando algo en su cartera lo consiguio me provoco matarla pero asi esto hahaha.. ahora estoy mas feliz que nunca y tenia tiempisimo sin visitar esta comunidad ahora quiero hacerle de todo como si fuera nuevo haha
  8. linocaoz

linocaoz New Member

que bueno que lo encontraste.. xD
    te dije que lo buscaras en el baño

Please Register or Log in to view images

9. MADFLY

MADFLY New Member

Vaya chorrada de post...
  10. Xx george xX

Xx george xX Guest

hola.. alguien ayudeme porq no encuentro mi ipod touch

hola amigos .. soy nuevo en esto jaja pero ayudenme porfa porq ya vaa a sser navidad y si tiennen un buscador wifi o algo asi .. informenme porfa mi hotmail es jorgegeorge11@hotmail.com .
    gracias

Share This Page