AYUDA new ipod

Discussion in 'iFans en Español' started by tommyash, Feb 7, 2008.

1. tommyash

tommyash New Member

hoola
    ok estoy en EEUU y hace como dos semanas me compre el iPod touch, depsues actualize el firmware legalmente al 1.1.3
    ayer hice el jailbreak y cuando aprete restore seleccione el 1.1.1. y despues solo fui actualizando al 1.1.2 y al 1.1.3 hackeados supuestamente

la cosa es que nose si el jailbreak lo hice bien o no? si esta bien deberia venir el installer o hay que bajarlo de otro lado? porque yo no lo tengo....

tal vez tenia que hacer el downgrade al 1.1.2 y despues el 1.1.1 y recien ahi actualizar?

Otra cosa hay alguna forma, si el jailbreak esta bien hecho. hay alguna forma de instalar las aplicaciones que no sea conectandose con el iPod a una red wifi?

de antemano graciaas.
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    pues.. si esta bien hecho tiene que estar el installer, me paso igual, lo que yo hice fue instalar el ijailbreakmobile desde el 1.1.1 directamente
  3. link_08

link_08 New Member

devuelte hacia 1.1.1 entonces tenes k ir a jailbreakme.com bajas la aplicacion snap despues lo actualizas al 1.1.2 instalas el jailbreak.zip con el ssh markado, despues usas el jailbreak official de el dev team es el mas estable hasta ahora
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    este firmware sigue dando lios -_-
  5. tommyash

tommyash New Member

Ok pero para instalar las aplicaciones tengo que hacerlo cuando ya este en el 1.1.3 jailbreakeado? o antes de actualizar a 1.1.2?

ah y otra cosa, para actualizarlo del 1.1.1 al 1.1.2 jailbreakeado tengo que estar en recovery mode o normal?

P.D.: hay alguna opcion para instalar las app sin wifi? bajandolas al pc y despues al ipod?

Share This Page