ayuda(necesito un consejo)

Discussion in 'iFans en Español' started by nuryko, Dec 21, 2007.

1. nuryko

nuryko New Member

hola ayer por fin me compre mi ipod touch de 8gb lo que queria pedirles es que me acesoraran para saber que es lo que tengo que saber de mi ipod antes de ponerle el Jailbreak
    y la otra de mis preguntas cual es la mejor forma de hacerlo, ya que me he encontrado con un gran numero tutos los cuales unos son mas largos que otros y el que me llamo la atencion ami fue el de 2 pasos sin usar ordenador no se si sea bueno por eso les pido su ayuda

saludos!!!!!!!
  2. Afontcu

Afontcu New Member

A ver, si te acabas de comprar el itouch es que es firmware 1.1.2...te recomiendo la manera siguiente: Downgrade a la version 1.1.1, instalacion del installar mediante http://jailbreakme.com, instalacion de Oktoprep en las aplicaciones del installer, volver a instalar la 1.1.2, y luego hackear la 1.1.2

Parece un poco complicado, pero aqui viene explicado perfectamente: TouchDev jailbreak.

Lo que tienes que saber? La verdad es que de esta forma creo que no hay demasiado peligro para el aparato...yo lo he hecho ya 3 veces con el mío y no me ha dado ningun problema, y además lo tienes hecho en 5 minutos. Tardas mucho más en descargar el programa de hackeo y el firmware 1.1.1 que otra cosa...

Espero que te haya ayudado.
  3. nuryko

nuryko New Member

gracias Afontcu lo intentare de esa forma espero que si tengo una duda mas me sigas ayudando aunque are lo mejor para no molestarte mucho jijijij gracias de nuevo lo voy a intentar

saludos !!!!!!!!
  4. ipod2610

ipod2610 New Member

saves q la mejor forma de hacer si es q tiene la vercion 1.1.1 http://jailbreakme.com entra a esa pagina
    abajo ta van a salir unos link y pones el q dice algo como app no me acuerdo muybien y se cuelga el internet y ahy va a cargar y vas a tener elpreciad installer
    otro cosas nunca instales el screen shot ( es un programa q sirve para hacer captura de patallas)
    sta malo no lo instale x q por culpa de ese programa casi pierdo el ipod touch
    y esa la mejor forma es meterte a esa pagina los otros tutoriales som muy ariesgado
    a lo otro despues de tener intaller y si quieres ver las carpetas del touch para meter juegos de emuladores o programas
    usa el programa q se llama
    ibrickr es el unico q no te pide wifi en tu casa
  5. nuryko

nuryko New Member

muchas gracias lo tomare en cuenta y sobre el programa ibrickr ya lo habia bajado con anterioridad gracias por sus consejos

saludos!!!!!
  6. lerc35

lerc35 New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    d

ami me llega el ipod touch de 8gb y estoy = q aki mi amigo

pero cuando lo tenga lo voyyyy a instalarlas aplicaciones altiro
  7. nuryko

nuryko New Member

hola amigos despues de analizar todo y gracias a los consejos que me dieron ya he instaldo algunas cositas muchas gracias por su ayuda

saludos nuevamente!!!!!!!!

Share This Page