ayuda modo dfu!!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by nuryko, Aug 4, 2008.

1. nuryko

nuryko New Member

lo que pasa es esto quiero hacerle el jail a mi ipod lo quiero pasar de 1.1.4 a 2.0 ya hice todo lo que tengo que hacer lo malo y lo unico que me detiene es que cuando quiero accesar al modo dfu no me deja se queda como si estubiera entrando y de repenta sale e inicia en modo de restauracion, (si yase me diran lo estas haciendo mal, y pues dejenme decirles que no ya lo he hecho muchas veces pero cuando tenia la version 7.5 alli si funcionaba bien el dfu pero al instalar la version 7.7 es donde se encuentra el problema ) alguien tiene una solucion con respecto a esto porfavir ayudenme

aclarando en la 7.7 modo dfu no quiere entrar

y en la 7.5 modo dfu entra si problemas

a que cren que se deba

saludos!!!!!!!
    ------------------double post merged------------------
    al parecer solucione el problema

para aquellos a los que le pase lo mismo que entre al modo dfu y despues se salga al modo de recuperacion lo que pasa es que mi touch nunka habia tenido el 2.0 asi que se me ocurrio ponerlo asi limpio sin modificar despues ya cargado el firmwire 2.0 limpio hice que entrara al modo dfu y listo sin problemas

asi que so tienes el mismo problema que yo asle asi intala la 2.0 limpia y despues entra a dfu

espero que a alguien le sirva(y creo que si les va a servir por que ese problema lo he visto en algunas partes ya posteado)

saludos!!!

Share This Page