Ayuda!! Jailbreak iPod Touch 2.0.2

Discussion in 'iFans en Español' started by victor1993, Aug 24, 2008.

1. victor1993

victor1993 New Member

Hola.

Ayer me descargué el QuickPwnGUI para Windows y el firmware 2.0.2 para mi iPod Touch (hasta ahora tenía la 1.1.4 con jailbreak). Instalé el firmware, hice el jailbreak con el Pwn y hasta ahí todo bien, tenía todo lo nuevo (las apps de mail, notes y todo eso, nueva calculadora y escritorio personalizable). Luego seguí este tutorial para instalar apps crackeadas, e instalé tres juegos que me bajé: Super Monkey Ball, Bejeweled2 y GTSWR. Las aplicaciones me salen en la pantalla de inicio y todo muy bien, pero cuando pincho no abro ninguna. El Monkey Ball y el Bejeweled2 me abren la aplicación y muestran la imagen de inicio, pero se cierran solas, y el GTSWR simplemente no me abre, me sale un mensaje que dice "La aplicación 'GTSWR' no puede abrirse".

Mi pregunta es: ¿He hecho algo mal al instalar las aplicaciones, que ninguna me funciona? ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

De antemano muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
  2. Amalthus

Amalthus New Member

Vuelve al 2.0.1
  3. Mr.Charles

Mr.Charles New Member

Seguramente olvidaste aplicar permisos 755 a las carpetas ".app" y a todos sus archivos
  4. Yofre

Yofre New Member

Como se aplican los permisos???

Please Register or Log in to view images

5. Mr.Charles

Mr.Charles New Member

Eso lo haces con el software ftp que utilizas para conectarte via ssh con el dispositivo. Generalmente al buscar el directorio ( en este caso la carpeta .app) y darle click con el boton derecho aparece alguna opcion para editar los permisos. Los permisos le indican al sistema que tan "modificable" es un archivo. No solo tienes que aplicar 755 a la carpeta , sino a todos los archivos que estan dentro.

Claro te digo todo esto dando por hecho que usas sftp para meterle los archivos al ipod, con los programaitas via usb no se si aparece eso, imagino que si, cualquier problema haces reply.

6. badkill

badkill New Member

Hola que tal a todos?, pues yo escribo por la siguien te razon, tengo mi ipod touch con la version 2.0.2 quiero hacerle el jailbreak pero ninguna aplicacion me deja, alguien me podria explicar como hacerla?, tengo sistema operativo windows vista, intente con el winpwn-2.5 y con el quick no se que, pero ninguno de los dos me permite, me dice q intente de nuevo, alguien me podria ayudar a instalarle el cyndia y el installer a mi ipod touch, de ante mano muchas grx
  7. ryuzaki99

ryuzaki99 New Member

Hola, tengo el mismo problema que victor1993 y ya le he dado permisos a la carpeta, pero no hay manera, con el monkey ball sale la pantalla de inicio y luego se cuelga, alguien sabe como solucionarlo?

PD: Uso 2.0.2
  8. andrespelaoone

andrespelaoone New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    Hola
    Yo tambien tengo el mismo problema, tengo el 2.0.2, estoy intentando instalar las apps atraves de SSH y lo ke hago es copiarla en la carpeta /private/var/stash/Applications. y tambien le cambio los permisos a la carpeta y todos sus archivos. Luego me aparece la aplicacion en el ipod per me sale una ventana diciendo que no se puede abrir.
    Que es lo que ocurre, estoy mal como instalo las apps?, saben de algun buen tutorial para instalar apps via SSH?, de antemano
    muchas gracias
  9. dpp0881

dpp0881 New Member

problema ipod

hola como estan. tengo un problema al hacerle el jailbreak a mi ipod la version que le tengo es 2.0.2 bueno abro el quickpwn selecciono el ipod le doy siguiente y en la siguiente ventana donde apareze browse nose en que parte buscar el archivo. ayuda porfavor gracias
  10. x4static

x4static New Member

A mi me pasa lo mismooo desde que instale la 2.0.2 instalo cualquier vercion y las apps de juegos o externas al cydia no me andan... me tiran el cartel de que no se puede abrir la aplicacion . y ya intente con tdos los permisos por ssh :S

Share This Page