Ayuda Ipod Touch + Itunes

Discussion in 'iFans en Español' started by Maurizio, Mar 27, 2008.

1. Maurizio

Maurizio New Member

Nose que fue lo que paso pero cuando conecto mi ipod a la pc no me aparece un msg que dice "iTunes no ha podido conectar con el ipod porque falta el registro de enlace" porfavor alguien ayudeme a coregir este error. :S todoo paso despues que use el bosstool para instalar un app :S el cual ni siquiera funciono xD porfavor ayuda!! ia no puedo sinc mi ipod pq ni lo detecta el itunes

Please Register or Log in to view images

2. krlosandres

krlosandres New Member

Ve a Inicio - Panel de Control - Agregar o Quitar programas, Selecciona el iTunes, dale cambiar y luego haces click en reparar, tal vez eso te ayude
  3. badkill

badkill New Member

desisntala por completo tu itunes y limpia tu registo con ccleaner, luego instalas otra vez el itunes y tiene que funcionar, Saludos
  4. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

simplemente reinstala tu itunes y chequeea q este en la ultima version .......suerte
  5. sparraguez

sparraguez New Member

hicetodo lo que dijieron y sigo con el mismo problema.. no sé que mierda puede ser... :S alguna ayudita ?? :S que estoy medio complicado..
    gracias
  6. sparraguez

sparraguez New Member

Bueno.. me costó pero me resultó. Les cuento cómo lo hice. Yo tengo ipod touch 1.1.4 y le puse el installer del ziphone 2.6
    Como me salía ese error de enlace, y uniendo ideas de cientos de páginas, decidí reinstalar el ziphone. Para ello, con el itouch apagado, mantuve apretado el home, con el cable usb conectado, hasta que apareció el cablecito del itunes en la pantalla. Le di al ziphone y me lo reconoció el itunes...
    Así que todo bien... espero les sirva
    Saludos
  7. badkill

badkill New Member

eso es una restauracion forsoxa, quiza el problema estaba en tu itouch, no hiciste bien la liberacion lo cual hizo q no reconociera el itouch el itunes, Saludos
  8. sparraguez

sparraguez New Member

está claro que estaba en el itouch.. porque instalé en otro pc el itunes y pasó lo mismo... ahora, sobre el jailbreak, no creo que haya sido simplemente por eso, ya que esto me paso un día x y el itouch lo había liberado hace como un mes... lo más probable es que haya sido una aplicación extraña o alguna wuea así... pero en fin... resulto.. jajajajja y tengo mi juguete de vuelta...

Please Register or Log in to view images

saludos y gracias por la ayuda y la disposición
  9. camillecsi

camillecsi New Member

Bueno, yo tengo un problema no similar, pero es que intente meter un video y me decia que el tiempo de espera tatatata y que no se puedo sincronizar, le di aceptar. Busque si de suerte estaba el video en el ipod e inmediatamente se abrio el itunes y me decia que si lo sincronizaba como un ipod nuevo o desde la copia de seguridad de ....
    Y decia ultima fecha de actualizacion en el 2005 y todavia ni lo tenia.
    El caso es que la verdad no kiero tener que restaurar y perder todo

Que puedo hacer? Desinstalo el itunes? Lo reparo o que?

Gracias y perdon por postear aqui, pero vi su p`roblema y pense que tal vez tuvieran la misma solución

Share This Page