Ayuda, iPod no inicia

Discussion in 'iFans en Español' started by racsomar, Jan 29, 2008.

1. racsomar

racsomar New Member

tiene el jailbreak 1.1.2, al desinstalar varios programas de terceros desde el Installer. al salirme el iPod se reinicio y cuando llega al momento de ingresar la clave para usarlo se queda en un circulo infinito que nunca acaba y no me deja introducir el codigo. se quedo asi toda la noche hasta que se le acabo la bateria pero ahora cuando lo puse a cargar y se encendio continua haciendo lo mismo.
    ya intente haciendo lo del boton encendido + home y dejando precionado solo el de home. se va a la pantalla de la manzana pero nunca llega al momento de pedirme que lo conecte al iTunes para restaurarlo sino que vuelve a iniciarse buscando la pantalla de escribir codigo siempre con el circulo infinito de carga.

cuando lo conecto al itunes me dice que no puede usar el dispositivo porque tiene contrasena y que debo introducir el codigo para poder usarlo. que hago?? expliquenme si hago bien los pasos de restauracion con los botones o que pasa.
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El force restore lo haces bien, solo que tiene que estar conectado a la computadora.

De casualidad, usaste el BSD Subsystems 2.0? osea lo instalaste?
  3. racsomar

racsomar New Member

no, no utilize el BSD subsystem 2, me acuerdo que cuando entre al installer decia de actualizar a esa version de BSD. bueno resulta que ahora ya ni siquiera se reinicia el ipod al tener presionado los dos botones, sino que se apaga.
    no existe algun programa que permita restaurarlo_ tiene que haber algun metodo, creo que ya no tengo opcion y no lo podre usar otra vez. he intentado de todo y nada parece funcionar. porfavor, el ipod ya tiene 13 horas seguidas con ese problema
  4. wgcv

wgcv New Member

Tranquilo panita tranquilo

Aver dale Force restort......home y sleep (si se te resetea vacan) asta cuando se resetee i des pues home...... una par de seg unos 25 (o asta que veas algo) pero recuerda todo esto conectado a la pc y con itunes....En caso que noo nada!!!

Please Register or Log in to view images

prueba con el dowgrade del 1.1.3 el que te lo dejo postiado....solo click al bat i nada mas.....cierra itunes 0.o i despues lo abres shift RESTORT

WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com

Attached Files:

5. racsomar

racsomar New Member

gracias pero de ninguna de las dos formas consigo que me aparezca el icono de conectar el ipod al itunes, creo que si en verdad no hay solucion
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Lo haces mal.

Conecta el iPod a la pc

Presiona Home y Off por unos segundos, te aparecera la manzana, en ese instante solo deja apretado el Home (cuadrito blanco).

Claro que te debe funcionar.
  7. racsomar

racsomar New Member

no consigo por ninguno de esos dos metodos hacer que el ipod me pida conectarlo al itunes. creo que es el fin de mi ipod sin lugar a duda.
    con el force restore lo unico que consigo es que reinicie y vuelva a la ruleta de carga infinita y con el otro metodo no hace nada. lo detecta conectado y dice esperando a que el ipod se ponga en modo restauracion pero nada, espere mucho tiempo y la ruleta sigue y sigue como si nada.

no aparece la manzana, sino que se apaga cuando esta conectado con el cable y si no esta conectado aparece la manzana (sigo manteniendo el boton de home presionado) y al minuto entra en la ruleta infinita en la pantalla donde debo ingresar el codigo.

NOTA: tendra algo que ver esto? el jailbreak y todo lo hize en una PC. esto lo estoy haciendo en un imac intel. ya no tengo pc puesto que la vendi.
    lo del los programas .exe de iphuc me funcionan porque tengo boot camp de windows vista y leopard x en la imac. ayudaaaa
  8. wgcv

wgcv New Member

.....

intenta en la pc de un amigo.... lo que te di solo es para win ejje....tambien intenta con otro cable!!!(podria ser eso,,,, por que esta raro)

9. racsomar

racsomar New Member

yose que es para pc, por ese inicie sesion en windows vista desde la imac pero no funciona. yose, parece muy raro pero el ipod nunca me muestra el icono de conectar al pc por mas que lo intento y si lo conecto directo al itunes me pide contrasena pero como la ruleta nunca termina de cargar entonces me es imposible ingresarla.
  10. nabracho

nabracho New Member

Device:
    3G iPod touch
    a mi una ves me paso lo mismo pero haciendo jb al 1.1.1 y con ijailbrake, lo unico que hice fue un hard restore y como a la 3ra lo logre, solo presiona home y sleep hasta que se apague, cuando se prenda solo deja home . si eso no funciona prueba con iphuc para mac escribiendo enterrecovery con el ipod conectado.

P.D.: cuando trates de restaurarlo hazlo dejandolo conectado a la compu.

suerte

Share This Page