Ayuda instalar aplicaciones sin wifi

Discussion in 'iFans en Español' started by miss_caba, Jun 23, 2008.

1. miss_caba

miss_caba New Member

No me funciona el wifi en mi ipod touch. ¿Como puedo instalar aplicaciones a traves del pc?
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

como es eso de q tu wifi en el ipod touch no funciona????.... si tienes conexion wifi en tu casa??? ... y para instalar las apps desde tu compu necesitarias descargarlas primero a tu pc... lo q no se es como .... pero si las puedes conseguir creo q puedes usar iphonepcsuite para meterlas enlas carpetas correctas.. lo malo es q hay muchas apps q crean subfolders en varios lugares y crean otros links ...asi q tendrias q averiguar todo lo q se instala con un app para q lo puedas hacer manulamente
  3. DjFrank

DjFrank New Member

+1 Iphone pc suite es para mi el mejor programa para acceder al ipod/iphone, lo de meter apps sin wifi si que no se nada

Please Register or Log in to view images

, espero que alguien te pueda ayudar, a mi me gustaria poder meter las apps desde el iphone pc suite

Suerte!
    Saludos!
  4. miss_caba

miss_caba New Member

No me funciona el wifi porque se me cayó el ipod al agua, ya se que soy muy torpe pero que le vamos a hacer.
  5. DjFrank

DjFrank New Member

eso le puede pasar a cualquiera

Please Register or Log in to view images

, a mi me paso una vez con un telefono

PD: El ipod es resistente al agua ? es decir, solo se le daña el wifi pero no se jode por completo :O

Suerte!
    Saludos!
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

se supone q no es resistente al agua en el sentido en q si se cae no le pasa nada... tienen suerte de q solo se les jodio el wifi ya q hay casos en el q el audio falla....
  7. Pelaez-1

Pelaez-1 New Member

Device:
    iPhone
    No veo como puedas meterle aplicaciones, usualmente es por SSH or descargandolas con el mismo iPod, tal vez puedas conseguir un programa para entrar a la particion de los programas en el iPod... suena dificil
  8. crane0s

crane0s New Member

Bueno gente no tengo wi fi en mi casa y me las arreglo para instalar aplicaciones como si tubiera.
    Existe un programa que se llamav Gopher_2003.0.2 es exelente conectas tu ipod al cable usb y listo transfiueres las app
    El programa lo que hace es tene un archivo txt que se llama AllSources y PackageSources donde colocas una abajo de la otra las direcciones de repos esto esta dentro de la carpeta donde se encuentra el programa.
    Luego actualizas y tiene una lista de appp como si fuese el intaler. tieldas las que quieres instalar le das la accion de bajar y automaticamente baja los paquetes a la pc, luego le das la accion de transferirlos al ipod y ya entras al installer y tienes las app para instalarlas desde el instaler con dos touch jajaja facil no??
    Bueno yo lo uso porque no tengo wi fi en casa y pienso que mi concion de mi pc es mas estable y mas rapida que con wei fi al menos para isntalar aplicaciones.

Saludos
  9. weas

weas New Member

oye me he bajado el programita este y todo bien... pero no me detecta el ipod... qué puedo hacer?
  10. crane0s

crane0s New Member

Tienes que tener el itunes abierto y tambien el total comander instalado y funcionando con el plugin para que detecte al ipod.
    Estos son los requisistos
    Saludos

Share This Page