Ayuda Con Restauracion De 1.1.3 A 1.1.1

Discussion in 'iFans en Español' started by salazarjv, Feb 11, 2008.

1. salazarjv

salazarjv New Member

Buenos Dias a todos, mi ipod tiene la version 1.1.3 y trato de restaurarlo desd itune y me sale un ERROR DESCONOCIDO (1) y solo me deja restaurar nuevamente a la version 1.1.3 y ya no se q hacer... si me pueden ayudar se los agradesco!!! gracias
  2. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Espero ser d ayuda...

...primero fijate q iTunes tenes...yo se q funciona con el 7.5 (no se si lo hace con el 7.6).

1° Conseguite el Firmware 1.1.1, ponelo en el buscador d este sitio q seguro t aparece un link para bajarlo.
    2° Conectas el iPod al iTunes, apretas la tecla Shift (la mantenes apretada) y le das click a Restaurar...t va a aparecer una ventanita d windows d las tipicas d buscar, como cuando guardas algo y t pregunta donde...ahi seleccionas el Firmware 1.1.1 q t bajaste y listo.
    A mi a veces no me sale d una...hace varios intentos, ya t va a aparecer la ventanita para seleccionar. Te lo digo yo q me volvi un experto en restauracion...esta 1.1.3 me esta vapuleando d lo lindo...

Espero haberte ayudado...
  3. salazarjv

salazarjv New Member

.... Si amigo eso ya lo he hecho varias veces y me sigue saliendo el erro desconocido (1) ... yo tenia mi ipod en la 1.1.3 jaelbreak pero en lo q estaba en la recuperacion de espacio para liberar el root de tantos megas se me quedo colgado y me toco restaurar a la verison 1.1.3 de itune original y cuando intento restaurar a la 1.1.1 se sale ese error y nada q puedo bajarlo.... si sabes algo mas me avisas... gracias
  4. Amalthus

Amalthus New Member

Desenchufa el ipod del cable usb, reinícialo en modo Recovery y cuando te salga el icono del itunes, conéctalo al cable usb. Luego a restaurar con el shift y andando.
  5. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Y probaste...

...1° con el Restaurar del iTunes sin el Shift ???
    Tal vez esto te restaura al estado anterior sin JB y luego si puedes bajar a la 1.1.1 con el Shift y toda esa saraza.
    Sorry, q no soy d mas ayuda.
    Aun estoy lidiando con el JB 1.1.3, ayer fui a un lugar y habia Wifi potente asi q empece...y en la parte de Decompressing...se me colgo en el 1%....luego volvio al 1.1.2.
    Asi q restaure todo xq vi q en la capacidad de "Otros" en el iTunes habia ocupado 227 Mb...y necesito espacio para volver a intentarlo. Como no se q borrar...opte x volver a cero.

Sds
  6. vzert

vzert New Member

Hay una nueva aplicación que te permite hacer el jailbreak del 1.1.3 directamente sin necesidad de hacer el downgrade a 1.1.1 se llama Ziphone y puedes descargarlo desde hxxp://[PIRACY.rs].com/files/91116812/ZiPhoneUI.exe

(remplaza las xx en hxxp por tt)

Saludos.
  7. DarkPaus

DarkPaus New Member

A partir de la 1.1.3 Apple ia no te deja bajar las versiones asi como asi, necesitas usar un metodo distinto.

Aqui les dejo una guia elaborada por Ipodtouchmaster, aunque esta en ingles, es muy buena y facil de usar

Please Register or Log in to view images

http://www.youtube.com/watch?v=YakjwxB3nQU

Tambien incluye informacion sobre donde bajar el firmware 1.1.1, suerte!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  8. Richard1989

Richard1989 New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    No Es El Fin

Si has intentado usar iPhuc del tutorial de IPODTOUCHMASTER y aun no puedes lo lamento decirte que ya no podras downgrade a 1.1.1 or 1.1.2 --- lo mismo me paso a mi y tambien estaba preocupado por algunos instantes pero use el methodo ZiPhone y en mi opinion fue el mejor jailbreak para el 1.1.3

Share This Page