ayuda con mi ipod touch wifi

Discussion in 'iFans en Español' started by peloudias, May 29, 2008.

1. peloudias

peloudias New Member

amigos , tengo un problema es que desde hace 2 dias tenia problemas con la señal de internet y ayer todo se volvio peor pues mi ipod solo se conectaba al router solo a 4 metros pero si lo reconocia en la lista de redes , hoy en la mañana me salio lo que dice en la imagen, la opcion wifi me sale inhabilitada, y por ende no puedo gozar de ninguna de las grandes ventajas web por las que compre el ipod, nose si sea un virus, si sea algun problema de software, hardware, pero uqieor solucionar eso, a alguien le ha pasado? lo lleve donde un tecnico y no pudo saber que es me recomendo llevarlo a la tienda donde lo compre para q lo remitan a apple, la verdad si es software podria arreglarlo yo

Please Register or Log in to view images

haber si me ayudan chicos!

pd: a veces la opcion se habilita cuando restauro pero despues se vuelve al problema

porfavor!!
  2. tomasfn93

tomasfn93 Member

y si lo restauras???
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Wow, eso si que está raro o_o...
    Que metodo de jailbreak usaste?
    Ocurre lo mismo si lo tienes sin jailbreak?
  4. peloudias

peloudias New Member

lo he restaurado con el itunes y tambien desde el mismo ipod, el metodo de jailbreak lo hice con el iliberty

alguna idea de como pueda solucionarlo?
  5. miss_caba

miss_caba New Member

A mi se me cayó al agua y se quedó igual que el tuyo. Sin Wifi, todo lo demas funciona correctamente. Lo restaure mil veces, volvi a ackearlo, hice todo lo imaginable y nada. No lo consigo.
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

aaaaaaaahhh he ahi el problema con el tuyo!!!... se te cayo al agua y por ende debe de haber algo mal (corto circuito o algo parecido) asi q lamento decirte q no creo q hay alguna solucion.... y tu garantia no cubre este tipo de descuidos... asi q tienes 2 opciones (q yo conozca) 1. aguantarte y vivir sin wifi de hoy en adelante... o 2. comprarte un nuevo ipod o incluso un iphone (el q mas te guste) pero por lo q comentas del wifi y especialmente de la caida al agua pues es el fin de la historia a menos q encuentres a un super tecnico q habra tu ipod y consiga piezas de otros ipods y te pueda reparar los danos hechos por el agua....
  7. DjFrank

DjFrank New Member

Wow y sobrevivio ?

que suerte....

Si la llevas a la Apple de tu pais no te lo repara un tecnico de ellos?, pregunto ^^

Suerte!
    Saludos!
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmm pues no estoy tan seguro de q lo puedan reparar a un precio justo ya q practicamente cualquier reparacion del ipod (al llevarlo al apple store) te va a costar practicamente la mitad de lo q te costo el ipod.... o es probable q simplemente te den un refurbished ipod (un ipod q fue arreglado y q tiene partes de segunda mano) asi q si es probable q lo puedan arreglar en el apple store pero tienes q estar dispuesto a pagar ....
  9. DjFrank

DjFrank New Member

creo que no vale la pena, para eso reunes un poco mas y te compras un iphone, y vendes el ipod sin wifi

, claro siempre abra gente dispuesta a pagar....

Saludos!
  10. LordPollo

LordPollo New Member

Device:
    iPod touch
    • Ads, referrals, or unapproved links
    Por fin encontre algo... ojala te sirva mira/ ...

para ser mas exactos instala el "Services"

y revisa que la opcion wifi este activada ^^

y eso... no se si sirva se me ocurrio recien no mas poruqe vendi mi ipod ^^ y ojala se te arregle

SUERTE!

Modbreak: links hacia blogs personales están estrictamente prohibidos, se cambió el link, por el link que va hacia las reglas del foro. Por favor eviten este tipo de links.

Share This Page