ayuda con ipodtouchpad pro

Discussion in 'iFans en Español' started by titoniko, May 13, 2008.

1. titoniko

titoniko New Member

kreo k el programa se llamaba asi, tampoco lo tengo mu claro para k sirve pero se que con este programa tu ipod touch hace de teclado y de raton de un pc.
    este programa me gustariaaaaaaa muxixixixmo tenerlo para poder hacer cosillas con los ordenadores de la uni en la clase, jujujujuujuu
    si no puede ser este programa ya k es de pago me gustaria k fuese otro similar, asi de este estilo
  2. linocaoz

linocaoz New Member

3. titoniko

titoniko New Member

ok. Vale, me e leido el tuto y ya lo tengo. Es una aplicacion weeeeeniiiiiisima. Pero el problema viene k tenemos k instalar un programilla en el pc xa k funcione, mi pregunta aora es k yo x ejemplo estoy en clase donde ay un pc. Me podria conectar con el de alguna forma sin tener k instalar algun programa o algo??? Tan solo sabiendo su ip? Ojala aya alguna manera
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmm nop.... la unica forma seria q sea una Mac pero igual tendrias q activar una opcion en ella para q puedas acceder con touchpad pro...... pero sino instalas eso en una windows o activas la Mac entonces no podras controlarla en tu clase..
  5. Mattmoss

Mattmoss New Member

Oye , como lo hago en mac???

no hay que bajar el vnc ??? o como???
  6. Mattmoss

Mattmoss New Member

Ya lo verique , solo hay que pagar para ver la pantalla del ordenador en tiempo real. Para el uso sin pantalla se puede usar normal.

Por cierto hay que instalar el Vine Server (MAC user´s) para que funcione. Desactivar la función de compartir pantalla ( como dije hay que pagar) y activar las casillas de sesión remota y gestión remota.

Espero les sirva a los usuarios mac.
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

para usuarios de Mac esta super facil ya que no hay que instalar nada..... solo abilitar una cosa en unas opciones....

Share This Page