Ayuda con ipod touch, por favor!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by shadow-Lilith, Mar 26, 2010.

1. shadow-Lilith

shadow-Lilith New Member

Device:
    3G iPod touch
    Hola a todos

Espero que me puedan ayudar, se me cayo el ipod touch en charco, lo saque rapidamente pero fue un hecho que se mojo. Como lo estaba escuchando note que la pantalla se ponia toda en blanco, a los pocos segundos, se le bajo toda la iluminacion a tal grado que casi no se veia, en eso seque mi ipod, comence a sacudirlo a que escurriera el agua, funcionaba bien, excepto el brillo de la pantalla, fui a la opcion para cambiar el brillo pero por mas que le movia no cambiaba.

Despues se le descargo rapidamente la bateria, lei en foros que debia dejarlo a que se seque, en un recipiente cubierto de arroz, eso fue lo que hice.

Pasado un dia lo conecte el itunes, me pidio que lo restauara y todo parecia estar bien, el sonido,el brillo, la musica, pero la pantalla no me responde al tacto!!!

No creo que se haya dañado porque cuando recien estaba mojado si servia... a alguien le ha pasado??? creen que si lo dejo un par de dias secandose funcione???

Solo tengo 2 meses con el, pero como se me mojo, dudo que me hagan valida la garantia, ayuda por favor!!!!!!!

Please Register or Log in to view images

2. Trisky

Trisky Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    Si la pantalla no responde despues de un restore, es 100% seguro un problema de hardware.

llevalo a Apple. Si no te dan uno nuevo o te lo arreglan por la garantia, vas a tener que pagar. No te queda otra.
  3. shadow-Lilith

shadow-Lilith New Member

Device:
    3G iPod touch
    Gracias Trisky.

Pues hoy me decidi y lo lleve al técnico. Como dije la pantalla esta en perfecto estado, solo no sirve el touch, al parecer en esos casos se le cambia el cristal o algo asi habia leido.

Pues bien lo llevo, me preguntan la falla y se las digo: No sirve el touch!, su respuesta: ok, lo voy a revisar para ver la falla, se te van a cobrar $50 pesos mexicanos por la revision, se te llama a tu casa, y se te indica la falla y el presupuesto de su reparación.

WTF!!! les estoy diciendo que no sirve el touch!!!, no es como si fueran a ser tan honrrados, como para decirme que solo necesitaba limpieza o algo asi y que no le cambiaron la pieza!!!

En fin, en cuanto me den respuesta, les informo como me fue, y en cuanto me salio el detalle

Please Register or Log in to view images

He de decir que es mi primer ipod, anteriormente tenia un samsung touch que se me cayo un millon de veces, lo moje almenos unas 30 veces, lo expuse al sol almenos 3 horas diarias (ya saben dentro del automovil a mas de 35°C)se lo prestaba a mis sobrinos (unos niños que solo lo mordian y lo llenaban de saliva) y nunca le paso NADA. Solo se le cayo la pintura. Lo deje de usar porque en la ultima caida que se dio se le quebro la pantalla (ya me habia durado mucho) y aun asi SERVIA!! solo que no queria ver así la pantalla.

El ipod lo compre porque se deciam maravillas de él, gaste $3799 pesos mexicanos, y solo me duro alrededor de 2 meses. Nunca antes se me habia caido, golpeado, mojado, ni se lo preste a nadie, lo ciudaba demasiado, un día me agarro fuerte la lluvia, corro a mi auto para no mojarme tanto y se me cae a un charco, no se golpeo, ya que no tiene un solo rasguño, esta como nuevo, pero eso si, no SIRVe el touch!!!

Despues de esta mala experiencia, dudo que me vuelva a comprar otro.

Share This Page