Ayuda con Ipod Touch 2G problema con sonido ¿Madar al servicio técnico?

Discussion in 'iFans en Español' started by dark_alucard, Apr 8, 2009.

1. dark_alucard

dark_alucard New Member

Hola amigos!

Soy nuevo en el mundo del ipod Touch 2g
    Me lo compré en enero de este año y desde hace unas semanas ha empezado un problema que ha ido creciendo.
    Hace dos semanas, escuchando unos temas empezó a distorsionarse la música poco a poco, hasta el punto de no orise la música apenas, solo la distorsión y ruido. Creía que era por la batería porque le quedaba poca.

Lo he cargado y usado, pero cuando llevo un par de temas, o a veces en el primero, hace de nuevo ruido y se distorsona todo hasta hacerse insoportable. Incluso quitándole los auriculares con el altavoz interno sigue distorsinándose todo

¿qué puedo hacer? ¿Cómo va lo del servicio técnico y cómo se solicita? ¿Hay que pagar? ¿Ten envían uno a la misma vez que recogen el tuyo o hay que esperar? ¿Te mandan uno nuevo o te mandan uno usado?
    Soy novato en esto y necesito ayuda. Soy de España, y no sé como va esto por aquí

Gracias
  2. Raaa

Raaa New Member

Device:
    2G iPod touch
    Te conviene llevarlo al servicio tecnico. Si lo tenes jailbreakeado (es decir liberado para aplicaciones que no sean de apple), te recomiendo restaurarlo al firmware original asi no afecta la garantia.
    En el servicio tecnico probablemente te den uno nuevo. La mayoria de las veces hacen eso, es mas facil darte uno nuevo que arreglar el problema del tuyo

Please Register or Log in to view images

3. iRC

iRC New Member

Es muy convincente la respuesta del amigo de arriba

YO te recomiendo que vallas a ajustes musica marques ajuste de volumen y selecciones

algun genero de equalizador

Espero te sirve

Share This Page