AYUDA con iPhone Apps @ iTouch 1.1.4

Discussion in 'iFans en Español' started by aRi, Mar 11, 2008.

1. aRi

aRi New Member

Bueno gente como dice el enunciado, tengo proglemas para instalar las aplicaciones del iPhone en el iTouch de 8GB

Please Register or Log in to view images

Hago el jailbreak en 1.1.1, despues en 1.1.2 y de ahi via sources de "TouchMaster" hago el update+jailbreak a 1.1.4
    El problema es que cuando quiero instalar las "iPhone Apps 1.1.4" en mi iTouch, cuando reinicia el ipod se tilda y aparece en modo restauracion

Faacil en lo que va de la semana habre echo este proceso unas 15 veces miinimo

y siempre pasa lo mismo...

Alguien tiene alguna idea de como hacer andar las Apps del iPhone en un iTouch 1.1.4

?

Gracias
  2. wgcv

wgcv New Member

Prueba con el 1.1.3??? O sino mira puedes
    ir a /System/Libery/CoreServic/SpringBoard y hay unos archivo no recurerdo bien

pero en un pos mas abajo dice como tener el iPod igual que el
    iPhone cambias de nombre i ya tienes todo manana editó el
    pos i lo pongo correcto estoy en iPod sorry

3. aRi

aRi New Member

Si, tanto en la version 1.1.3 y 1.1.4, despues de descargar e instalar las aplicaciones del iPhone, salgo al board y aparece el loguito como que carga... y ahi se queda

A veces se apaga solo y enciende en modo restauracion o sino otras veces tilda y lo tengo que apagar yo y pasa lo mismo!

Gracias por la ayuda, esperaré a mañana, porque la verdad me estoy pudriendo de hacer 349857 veces por dia el jailbreak ¬¬
  4. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Te recomiendo...

...restaurá a 1.1.4...a cero nuevamente, solo los iconos basicos...

1° ZiPhone 2.5c-->JB
    2° Instalas Cydia Packager (en el Installer previamente cargas esta Source: http://apptapp.saurik.com/--->Refresh y aparece. Instalas...(va a tardar, son como 11 Mb, pero t reorganiza y t hace lugar en el disco y reemplaza al BSD).
    3° Instalas OpenSSH
    4° Luego con Filezilla (o similar) buscas el archivo Springboard (esta en: System/Librery/CoreService/SpringBoard) lo editas o reemplazas por este http://www.[PIRACY.mf].com/?tta9cxx9jd5 (yo tmb tengo uno d 8 Gb) y asi active las App...sin Installer ni ubicando carpetas a la fuerza. Igualmente si lo vas a reemplazar, espera q alguien confirme q se reemplaza asi nomas, yo no sé mucho d esto.
    Una vez q lo editas vos o lo reemplazas, reinicias el iPod y zaz aparecen las App.

Espero ser d ayuda, cada uno pregona el metodo q le funcionó, vió ?...jaja...traté d ser claro, espero haberlo logrado.
    Ah, lo poquito q sé lo aprendí de este blog: http://theliel-ipod.blogspot.com/

Sds
  5. aRi

aRi New Member

JAJAJAJAJAJA
    NANANA
    esto es muy fuerte, la verdad!!!

yuyobrujo yo nose sinceramente si sera que mi ipod esta embrujado, o es simplemente un hijo de pu#·¬@ porque lo hice 8994398075398465 veces ese Jailbreak con el ZiPhone y NUNCA ANDUVO dajklhas
    siempre se tildaba en modo de consola ¬¬

gracias por las ayudas amigos!
    desde ahora en adelante voy a poner un Thread para cada problema que tenga a ver si se soluciona mas rapido...
    No se sorprendan si el proximo tiene de nombre "AYUDA PARA COCINAR HUEVOS DUROS"

jajaja gracias por todo

EDIT: Anda todo barbaro, ahora lo que no puedo entrar es al iPod desde el Filezilla o desde CuteFTP... nose el password y ALPINE no es

6. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

jajajajja....

...me fui de boca y me exploto todo !!!...estaba bajando un video con el MXTube y zaz ! salto a pantalla de restauracion...asi q a instalar todo otra vez...eso me pasó por jetonear...jajaj.
    Encima en mi trabajo la Wifi va pa tras, otra vez a robar wifi de los lugares d comida e ir instalando las App d a una...buuuuuuuuuuuu...

7. aRi

aRi New Member

NOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajaja
    la maldicion de mi iPod cayo en el tuyo.. sry :$

yo me estoy volviendo loco ahora para entrar al root ¬¬

suerte con tu restauracion ;P

Share This Page