Ayuda con el Servicio Tecnico y Garantia de Apple

Discussion in 'iFans en Español' started by xALeXzx, Nov 15, 2007.

1. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Requiero ayuda Psicologica

Please Register or Log in to view images

Mi iPod funcionaba bonito, sin pe2 ni nada... Hasta que un día el boton de Home dejo de funcionar...

Yo se lo que me van a decir. LLEVALO A APPLE, CAMBIALO.. etc... Es lo que justamente voy a hacer. Pero tengo dudas acerca del SAT de Apple. Si alguno de ustedes ha tenido experiencias con el servicio de atencion tecnica de apple que me lo comente...

Tengo mi nota de compra y mi garantia. Pero donde vivo no hay NINGUN centro apple cercano. Pero el vendedor que me dio mi iPod me dijo que se lo podia mandar para que efectuara la garantia donde el vive (Donde si hay SAT Apple).

Mi boton esta jodido, ¿Que haran en Apple?
    º- Lo cambiaran
    º- Me daran uno nuevo

Cuanto tardarian?
    º-1 semana
    º-2 semanas
    º-meses

Tengo yo que pagar algo?

Puede apple denegarme la garantia en algun caso? Cuales podrian ser?

Gracias de antemano por darse la molestia de leer y mil gracias si se dan la molestia de contestar

Saludos!
  2. racsomar

racsomar New Member

hey alex, sabes que cuando compre mi ipod pasaron 2 dias y dejo de funcionar, no encendia no nada, lo lleve pero a lugar donde lo compre y sin tanta cosa me dieron uno nuevo. bueno talvez mi caso sea diferente al tuyo por el tiempo que lo tuve y esas cosas. pero me lo cambiaron por uno nuevo y ahi esta. no tuve nada que ver con el SAT de apple pero si eso te ayuda en algo bueno. La garantia tendria que existir al 100% porque no lo has mojado en tu caso, no tendrian que cobrarte nada de nada. con tu post automaticamente me respondes que aunque tengamos jailbreak en el ipod podemos restaurarlo y validar la garantia, pues eso es excelente.

Bueno pues deberian de cambiarlo por el simple motivo que son aparatos delicados y costosos y claro porque si te da problemas tu dispositivo siento que no es conforme que te lo arreglen a que te den uno nuevo. Ami me lo cambiaron y al instante en la tienda donde lo compre. Suerte!
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Muchas gracias, Aver si no hay ningun contratiempo. Yo veo factible que me lo arreglen sin costo, pues hablamos de uno de los unicos 2 botones del iPod, al ser el boton que mas se usa debe tener resistencia al uso constate. No ser tan delicado como parece.

Gracias y vere que hago ^^,
  4. cjavierin

cjavierin New Member

no no man el boron de home no we re desconpuso ok que pasa es que cuando lo conectaste al itune de seguro tecnico lo detecto con el jailbreak y te lo blokeo pero ami me paso lo mismo y tube qwe desistalar todo lo xd ma
    mac y darle restaurar asi se aregla man
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

xD ajajaja

Que curioso javierin, te tengo en el MSN xD

Edito, lo que dijo javierin debe estar en mi firma definitivamente
  6. lith0s

lith0s New Member

desde cuando el ipod se tira pe2?

PD si tienes echo el jail yo t recomendaría que lo quites antes de enviarlo por si las moscas...
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Awebo que le tengo que quitar el Jail. Nimodos que lo lleve todo hackeado xD.
    Me van a mandar por un tubo
  8. robesoad

robesoad New Member

Orale, que raro que este chavo diga que detectaron el jail en su touch y le bloquearon el home y al quitarlo funciona de nuevo
  9. tonyrespecto

tonyrespecto New Member

Hola, yo lo envié al Apple Store (lo compré desde allí) y en una semana me enviaron otro totalmente nuevo.
    Mi ipod tenia 1 pixel muerto y como entraba en los 14 dias de prueba, te lo cambian sin preguntarte por que.

PD: Alguien me puede confirmar que si le hago el jailbreak y tengo problemas con el itouch, luego lo puedo restaurar y dejarlo como desde el primer dia, nuevecito y 100% legal??
    Cuando me refiero a problemas, no digo con el jail, si no por ejemplo en el caso que tuviera k enviarlo a reparar, si no me lo detectarian si hago el procedimiento de restaurar.

Gracias y saludos!!
  10. mevaleuncorcho

mevaleuncorcho New Member

PRblemas

buenas, les comento que me compre el ipod touch el 4 de noviembre, todo iba bien hasta ahora, pero de repente una mañana lo conecte a la computadora y dejo de responder, se congela en la pantalla donde aparece el logo de apple, no lo detecta el itunes, no puedo hacer nada, lo apago y lo vuelvo a prender y se queda en el logo de apple, nose que hacer, ayudenme por favor

Share This Page