Ayuda con el modo de recuperacion.

Discussion in 'iFans en Español' started by polkagon, Jan 28, 2008.

1. polkagon

polkagon New Member

Hola, pues resulta que tengo un ipod touch con la version 1.1.3, pase a esta version gracias a las instrucciones que estan en este foro, ya que originalmente mi iTouch salio con la 1.1.2, pues mi problema es que no puedo salir del modo de recuperacion y logicamente lo unico que me muestra en pantalla son los iconos del itunes y el del cable. ¿Existe alguna manera de salir de este modo?, ¿mi unica solucion es restaurar a un firmware anterior?. ¿Alguien sabe como puedo iniciar normalmente mi iTouch?
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Si estas en modo de recuperación significa que no tienes firmware... lo que debes hacer, si estabas en 1.1.3.. y deseas volver a un firmware anterior, es seguir este tutorial... si quieres volver a 1.1.3, solamente presiona el botón de Restore.

Saludos,
    Joseph
  3. wgcv

wgcv New Member

no me salio nunca esa forma!!!

Iiaaa no siempre sale esa forma ( lo e intentado un millon de veces i naaa no se por que) si quieres te posteo la otra forma ???
    Avisa
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  4. nathan88

nathan88 New Member

Lo mismo me paso a mi, lo que hice fue que reinicie mi computadora con el Ipod conectado y despues, abri Itunes y salio la opcion de modo de recuperación. Y listo.
  5. wgcv

wgcv New Member

6. polkagon

polkagon New Member

Gracias por responder, lo que se me ocurrio fue lo siguiente descarge la carpeta que incluye los archivos del jailbreak 1.1.2, hice doble click en windows.bat y seleccione boot from recovery y con esto logre sacar mi ipod touch de ese estado "permanente" de restauración todo esto lo hice con el firmware 1.1.3.
  7. wgcv

wgcv New Member

8. polkagon

polkagon New Member

No hice el downgrade logre que mi ipod regresera a su estado normal sin hacer el downgrade lo saque de el estado de restauracion permanente en el que se encontraba, ya que habia tomado la desicion de restaurarlo a la version 1.1.2, pero esto no fue necesario ya que el programa lo hizo por mi.

Share This Page