ayuda con el installer..!

Discussion in 'iFans en Español' started by linocaoz, Apr 11, 2008.

1. linocaoz

linocaoz New Member

necesito ayuda urgente..! necesito instalar unas cosas y no me sirve el installler...

lo abro y se regresa al springboard...tengo un dia entero intentandolo

que podre hacer para hacerlo funcionar.:!

Please Register or Log in to view images

2. ddgv

ddgv Well-Known Member

hiciste algo para modificar intaller???
  3. linocaoz

linocaoz New Member

no no le hize nada..! Ya cambie los permisos y tampoco funciona ..
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues nose si esto se lo mas practico pero seguro es lo mas eficaz y seguro.... haz el restore y vuelve a hacer el jailbreak.... porq nunca he escuchado de installer haciendo ese tipo de comportamientos

o la otra es si consigues el app de installer y lo vuelvas a poner por medio de ssh
  5. vondav

vondav New Member

efectivamente, debes restaurar tu version 1.1.4 pues durante el proceso algo se daño, seguro te genera el error de "error to.." , sin embargo otras cosas si permite bajarlas, como un juego por ejemplo, yo por error le aplique el jailbreak incluyendo opciones de iphone, en mi ipod , reinstale todo y jailbreak de nuevo, y listo. espero sea tu caso y no vaya a más.

Por cierto saludos amigos soy nuevo en el foro
  6. Amalthus

Amalthus New Member

Vete a uninstall y pulsa sobre el installer. Allí le das a reinstall y listo.
  7. linocaoz

linocaoz New Member

Ya lo resolvi gracias...! Para no perder nada con el ziphone hice el jailbreak..! Y ya me funciono el installer y sin perder nada
  8. CorranQ

CorranQ New Member

Device:
    iPhone
    Uyyy, les aviso que mejor ya no usen ZiPhone... hace todo tipo de jaladas en el sistema que lo deja funcionando mal en varios aspectos, no siempre, pero han habido varios problemas. Mejor usen iLiberty+ o en todo caso PwnageTool.

Por otra parte, la problematica con el Installer casi siempre es por descargar demasiados fuentes, si borras el archivo llamado "remotepackages.plist" en var\root\library\installer, los permitira entrar a Installer y refrescar sus listas. Por desgracia quizas tengan que repetir esto en futuras ocasiones si han instalado muchas fuentes como yo, todo esto porque el Installer no lo actualizan lo suficiente como para que sea muy funcional...

En fin, espero esto ayude...
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

wow wow wow... la verdad es q no debes de recomendar pwnage tool asi de facil!!!
    la verdad es q si alguien q no tiene precausiones y lo hace mal se le jode el ipod.!!!... asi q lo mejor es recomendar entre iLiberty+ y ziPhone ... y la verdad es q yo use ziphone las veces q le hice jailbreak a my ipod y nunca tuve problemas (bueno solo desde q ziphone 2.6 salio) ... ahora ya lo tengo con pwange pero yo no recomendaria a todos usarlo debido a los peligros del tal..!
  10. CorranQ

CorranQ New Member

Device:
    iPhone
    Entonces nos quedamos con iLiberty+, jajaja, porque ZiPhone en verdad destroza sistemas tanto de iPod como de iPhone - igual y funcionan despues de usar ZiPhone, pero el WiFi funciona mal, o el sistema de archivos no funciona como debe, o falla el teclado, o se atora, o n-mil cosas en un rango de fallas mayores hasta cosas menores como una vida util de la pila muy por debajo de lo que deberia ser. Ya he tenido varias experiencias con esto con clientes que me han contratado para hackearles iPods y iPhones, y ZiPhone fue el culpable de todo problema que surgio con ellos independientemente de la version que se uso. Nada mas aviso.

Share This Page