Ayuda activacion Ipod

Discussion in 'iFans en Español' started by yagger, Oct 9, 2007.

1. yagger

yagger New Member

Haber, cada vez que enciendo el ipoid me sale el icono de itunes y el cable.Y no consigo pasar de hay.El itunes no hace nada.Tengo la ultima version de este.Que hago?No tengo un mac.Gracias
  2. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    El iTunes no te muestra el touch?. Porque deberia mostrarlo para actualizar el software del touch y solucionar el problema de la activacion.

Saludos!
  3. Jansel

Jansel New Member

Ami me paso diferente yo tuve que activarlo primero y despues fue que iTunes me dijo que havia una actualizacion
  4. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    si, si es que primero hay que registrarlo y despues desaparece la pantalla del cable y te muestra el menu principal del touch. Lo que pasa es que antes de las actualizaciones del iTunes y el firm del touch, despues de registrarlo todavia seguia mostrando la pantalla del cable. Esto solo sucedia en windows que no eran en ingles, como yo lo compre el 15 de septiembre me toco activarlo en una pc con windows en ingles y sin problemas.

Saludos!
  5. yagger

yagger New Member

Vale ya esta, lo active en el portatil.El problema era algo que tenia instalao de apple desde antes pero ya esta.Por cierto, como meto fotos?Hace falta alguna medida especial?Esque las sincronizo y no aparecen
  6. yagger

yagger New Member

Vale ya se lo de las fotos.No te deja meter fotos con nombres muy largos o raros.

Share This Page