Ayuda a la comunidad, Weather.app 1.1.2

Discussion in 'iFans en Español' started by xALeXzx, Dec 7, 2007.

1. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Hola, edito este post.

Lo convierto en un tema de ayuda para quienes no les sirve el Weather.app del 1.1.2 al momento de cambiar iconos con el summerboard.

La modificacion consta en un corte de lineas del Info.plist del Weather.app

Aca les dejo el zip del Weather.app del 1.1.2 funcionando al 100% y totalmente funcional al momento de cambiar iconos con summerboard.

Saludos.
    Si un Mod puede cambiar el nombre del tema para que coincida con el tema se lo agradecere ^^,

http://www.[PIRACY.mf].com/?dyleeoyy4ud
  2. iberras

iberras New Member

yo no entiendo bien tu problema pero te doy mi weathe.app que funciona perfecto. probaste cambiandole el nombre????pero igual no entiendo tu problema. Suerte y espero que te sirva

Attached Files:

3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El problema iberras, era que el icono de weather no cambiaba al colocarle temas con el summer (1.1.2), logre hacer algo para cambiar el tema pero dejo de funcionarme. Ya arregle mi weather, quiza este hilo sirva para aquellos que su Weather no les funciona con los iconos.

Gracias iberras, modificare el post principal
  4. nazdreg

nazdreg New Member

RE

A mi no se me cambia el icono...
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    UUUYYYYYYY ESTRENANDO IPOD!!!!!

Please Register or Log in to view images

pues si alex ya tiene ipod y lo primero que hace es arreglar un weather.. me parece bien!! y tiene razon la aplicacion weather cuando le cambias el icono con el summer se queda estatica, no cambia el icono y a veces no te da el tiempo ni con una patada, esto sirve y te lo deja como nuevo.
  6. iberras

iberras New Member

me acabo de dar cuenta de que es verdad!!!!!!a mi tampoco me cambia el icono de el tiempo!!!!!la verdad que no tengo ni idea como arreglarlo, voy a buscar un poco, pero me parece re raro.

7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Aweeex mi iPod esta aca en mis manos y pues el weather me daba lata, con este sustituto no creo que haya problemas, el de Installer(repo.us) como me dio lata.
  8. jgonzalezo0501

jgonzalezo0501 New Member

Es cierto

Yo tenia el mismo problema, cambiaba las lineas y dejaba de servir, pero el que tu subiste funciona de maravilla!!!, ahora en algunos temas tambien music y videos no cambian sera el mismo problema???
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El problema de siempre, los nombres de los iconos de los temas distingen entre mayusculas y acentos. Recuerda que Música y Vídeos llevan acentos
  10. NiLbReTh

NiLbReTh New Member

Device:
    iPod touch
    no me funciona la direccion donde esta alojada, puedes subirlo de nuevo?, gracias

Share This Page