ayuda a configurar apollo y los themes

Discussion in 'iFans en Español' started by batwolf, Mar 13, 2008.

1. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    saludos tengo un ipod touch de 16 gb jailbreak en la 1.1.4 y le instale apollo pero no se como hacer para ponerlo a funcionar ya q ue me da un error com que el servidor no se puede conectar y otra cosa es que no se instalar themas en el ipod touch ni cambiar los iconos ni mucho menos poner un fodo detras de los iconos alguien me puede ayudar gracias por adelantado
  2. linocaoz

linocaoz New Member

para instalar los temas y fondos etc....utiliza summmerboard
  3. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Para que usas Apollo? ve al safari y teclea www.meebo.com es mucho mejor que el apollo y más estáble y como te menciona Linocaoz para los temas el summerboard, pero lo que no sé es si ya está disponible para el 1.1.4 :S
  4. wgcv

wgcv New Member

5. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    diganme

los he usado los 2 lo que quiero uno que yo pueda estar navegando por un lado y funcionando el safarie en otra cosa y lo del sumerboard expliquenme como trabjar con el
  6. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    he logrado instalar el sumerboard ya esta en el installer para el 1.1.4 otra cosa mas quiero temas que cambien todos los iconos incluso la barra de abajo quien me dice donde encontrarlos claro en el instaler no quiero trabajar conftp gracias
  7. hibridormc

hibridormc New Member

pues en este mismo foro hay muchos colgados asi que busca un poco hombre que tampoco cuesta tanto y lo del apollo tambien esta solo que es un poco mas dificil de encotrar si lo encuentro te lo digo ok?
  8. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    ok yaaaa

ya he logrado hacer casi todo ahora instale el fix del apolo y da otro error me dice que cambiandole algo por dentro puedo arreglarlo tengo que entrar al ipod y cambiarle el archievo que me ddan entonces tengo el soft para antrar e el iphone list pero cuendo accedo no me deja abrir aplicaciones y es en aplicaiones para cambiarle un mandato dentro del apollo si alguien sabe de un programa ftp que sea facll y que pueda accesar a todas partes del itouch qe me lo diga gracias

he logrado tambien entrar con total comander pero tampoco veo la carpeta aplications o aplicaciones entonces como debo hacerlo diganme ustedes gracias
  9. --Javi--

--Javi-- New Member

Yo tengo un problema parecido con Apollo, pongo mi direccion y el password correcto y cuando le doy para que se conecte me dice que hay un error y que lo escribo mal

Please Register or Log in to view images

10. Amalthus

Amalthus New Member

Seguro que no utilizáis una cuenta @hotmail.com. El apollo sólo funciona con cuentas @hotmail.com.

Yo también tenía ese problema y lo desinstalé. Ahora uso meebo.

Share This Page