Atuda ipod touch 16gb dice "ipod disabled"

Discussion in 'iFans en Español' started by batwolf, Jan 26, 2008.

1. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    tengo un ipod el cual lo tenia bajo contraseña parece quele pusieron la mano ahora solo sale una pantallita roja que dice "ipod disabled conect to itunes" entonces cuando lo conecto al itunes no me deja accesar al ipod dice ipod bloqueado por contraseña debe poner el codigo y luego conectarlo al itunes pero en este caso no me deja ponerle el codigo que puedo hacer para poner a funcionar mi ipod touch nuevamente nota no importa si lo que tengo en el ipod se borra solo neceisto ponerlo a funcionar gracias pora anticipado.....

Please Register or Log in to view images

2. Amalthus

Amalthus New Member

tendrás que restaurar el firmware
  3. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch

como hago esto se mas explicito por favor
  4. deathstar

deathstar New Member

Apaga el touch, presiona el botón home y dejalo presionado mientras conectas el ipod, itunes te deberia pedir para hacer el restore. Suerte
  5. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch

dejame probar pero no te ballas por si acaso
    gracias por adelantado
  6. wgcv

wgcv New Member

si no te deja prueba con el forece restor

as los mismos paso solo q cuando reinicie suelta el de arriba i quedate con el home!!!!! aplastado unos 5 o 8 sec mejor 8

iaaaa i si no te deja puedes usar la aplicacion de restor del 1.1.3 pero la automatica es mejor la prometii subir orita no toy en mi pec XD pero la subire es mejor XD jejeje suerte = cualkier cosa estamos XD las 24 ejeje siempre hay uno q no duerme o otro orario o necesita aser algo a las 5:30 am XD ejejeje hablamos
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  7. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch

ahora mismo esta restaurando y actualizando el ipod entonces por dudas tengo que jailbreak si me sale la nueva version
  8. wgcv

wgcv New Member

q???

q quieres aser el jailbreak me ?? 1.1.3 aslo XD creo q vas a ser el primero en el foro de español XD yo lo are si sacan la SDK sino ni paq o almonos q tenga q restaurar ejejjeje es lo mismo asta con mas fallas ejejejeje noc aslo yo te apolllo ejejeje necesitas ayudad ahabla nom mas XD aiii lo del español

WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  9. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    si

si se actualiza me imagino que se actualizara a la ultima version entonces que nuevas y que malas tiene este nuevo fimware
  10. wgcv

wgcv New Member

yo lo vi i prove sin jailbreak!!!!!!!!!

NO TIENE NAAA DE LO Q NO TIENE el 1.1.2 solo un dock FEOOO jeejeje con springborad puedes aserlo ejejejeje iaa de alli naaaaaaaaaaaa mmm pagar 20 por las app y talves no c talves en el 1.1.2 se pueda isntalar app del sdk pero seguramente en el 1.1.3si o algmenos q se le ocurra larsar el 1.1.4 ya q vioo q le isieraon jailbreak por eso el ekipo de dev no kieria XD eheh los comprendo i entiendo i tambien al kien lo libeero lo comprendo i lo entiendo jeejejeje pero = mejor ejejeje aii no c si kieres aslo !!! ejejejeje------ o espearate a ver si corren sdk en el 1.1.2 aii ta a tus ganas !!!! de travajar o no ejejeje el del 1.1.2 ya lo ago yo como robot ejejejeje vamos a ver si me animo a ser el 1.1.3 jejeje
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com

Share This Page