atencion a todos !!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by carlosysuipodtouch, Feb 27, 2008.

1. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

queria compartir algo que me sucedio hace unos instantes , como sabran tenia la version jb 1.1.3 y todo andaba bien hasta hace unos minutos, trate de ingresar algunas canciones a mi ipod y me di con la sorpresa que la version que indicaba mi itunes era la 1.1.2, lo extrano en todo esto es que en mi ipod nada a cambiado a exepcion de la version , porque todas las app incluyendo la de los maps y el de los iconos que tiemblan cuando los tocas siguen igual como si aun estuviera en la 1.1.3 , algo raro verdad . Si hay alguien que paso lo mismo comentarlo......gracias.
  2. chidarkcy

chidarkcy Member

checaste q versión dice tu ipod q tiene?

igual y fue un lapsus brutus del itunes....
  3. TheChosen1

TheChosen1 New Member

jajaja, alomejor tu iTunes cometio un error, chequealo en el settings del itouch!

Please Register or Log in to view images

para que veas que sale la 1.1.3
  4. carlosysuipodtouch

ya paso un dia y acabo de chequear la version en mi ipod y dice 1.1.2, es bien extrano porque aun conservo todo como si estuviera en la 1.1.3, en el itunes dice 1.1.2 tambien , espero q nada le pase a mi ipod.........
  5. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Si que es cierto, que raro, no habia oido nada, por suerte lo tienes con jail asiq si ves que te falla, degradas al 1.1.1 , que se supone que es el mas estable

(aunque todos lo son)

cielooos.... alguien tiene la 1.1.6 ??????!!!!!! jejej que nos la pase

saludos
    PD: y la manzanitaaaa? y el godflash??? j
  6. carlosysuipodtouch

bueno si mantiene todo como si estuviera en la 1.1.3 no pienso tocar ni cambiar nada , quiero ver q va suceder ya sea para bien o para mal, ahora mismo lo estoy volviendo a chequear , y mi itunes lo chequea como si tuviera la v 1.1.2 mi ipod dice lo mismo , pero los programas q tengo dentro de mi ipod son de la version 1.1.3 que hasta ayer en la noche tenia , sera q tengo suerte o algo en estos le sucedera a mi ipod , lo q vaya a pasar se los comentare ........
  7. chidarkcy

chidarkcy Member

bueno, esto está raro pero no tan raro como el tipo que se durmió un día y dejó su ipod apagado, sin conectar a la compu, el router inalambrico apagado y su compu apagada, pero amaneció con una versión nueva de firmware más el jailbreak correspondiente...
  8. carlosysuipodtouch

jajajaja, ese cuento si q no me lo voy a comer .....sera verdad eso ....jajaj . voy a ser un video y lo voy a postear aca para q vean mi ipod .....esta bien extrano.
  9. carlosysuipodtouch

10. TheChosen1

TheChosen1 New Member

ok ya lo note, no importa tu estas usando la version 1.1.3

ya que chekee al lado donde dice general en mi ipod touch en Version 1.1.2 (3B48b)

ese es como el numero clave de esa version, todo el que tenga la version 1.1.2 tiene ese numero

el tuyo dice 1.1.2 (4A93) y el 4A93 es la caracteristica de la 1.1.3, asi que puede decir 1.1.50 (por ejemplo) y si dice 4A93 es la 1.1.3

alomejor le cambiastes el nombre al firmware a 1.1.3 a 1.1.2 o lo bajastes asi, pero sigue siendo 1.1.3

al igual que si yo bajara la 1.1.3 y tuviese un nombre de 1.1.20, ( por ejemplo) pues se refleja 1.1.20 pero sigue siendo la 4A93 que significa 1.1.3

A mi entender fue eso, es logica......problema arreglado!!!

Share This Page