Atención!!! Importante!! las dock del ipod 5.5G valen con Firm. 1.1.3 para ver videos

Discussion in 'iFans en Español' started by surfero, Jan 31, 2008.

1. surfero

surfero New Member

Es increible, al comprar el ipod touch me di cuenta que la dock antigua que tenia con el ipod video 5.5G no valia para ver videos y me vi en la obligacion de comprar el cable compuesto para ipod touch, la dock antigua la he dejado para conectar el ipod touch a mi ordenador, pues bien, ayer actualicé a 1.1.3 e hice el jailbreak. Cual a sido mi sorpresa hace apenas unos minutos he ido a reproducir un video y me ha salido la ventana de si quiero mostrar ese video en la TV, me he quedado a cuadros!!!, automaticamente he llevado la dock a mi TV y efectivamente, la dock antigua funciona para ver los videos,el apple remote tambien funciona. Al final apple ha corregido la visualizacion de videos en la dock antigua con el firmware 1.1.3.

Es increible. gracias apple por escuchar a los sufridos usuarios y corregir los errores!!
  2. surfero

surfero New Member

Bueno, os dejo el video que he subido a youtube, usando la dock antigua con el remote y el ipod touch:
    http://www.youtube.com/watch?v=x1MvhhiMP18

Al final, todo aquello de que si existia un chip en el cable que permitia la visualizacion de video en la TV quedo en agua de borrajas. Necesito saber si puedo usar otras dock, por ejemplo la antigua DLO home dock DELUXE, incorporaba lago similar al FrontRow. Si algien la tiene ruego que me aga el favor de decirme si es usable con el ipod touch con firmware 1.1.3.
    Saludos y gracias.

Share This Page