Aqui todo sobre IzyMail

Discussion in 'iFans en Español' started by rufolo, Nov 30, 2007.

1. rufolo

rufolo New Member

hola a todos. he creado este hilo xa poner aki nuestras dudas y demas con izymail
    esta mañana m he dado de alta, y he pagado un año. hasta ahi bien
    la cosa es q mi hotmail lo tengo configurado xa recibir mails en distintas carpetas, x ejemplo: amigos, apple, etc etc
    y en el ipod al principio m han salido esas carpetas, xo luego he tenido q kitar mi cuenta y ponerla d enuevo y ya no m aparece, solo inboc, sent, y trash. como puedo hacer q m vuelvan otra vez?

y otra duda, cuando borro un mail desde el ipod, no se m borra del servidor pese a q tengo marcada esa opcion.

espero q nos ayudemos con nuestras dudas

un saludo!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Los mail solo se borraran del servidor si se usa IMAP disponible en Gmail que me parece un mejor cliente de correo. Mi cuenta de izymail ya expiro y pues no tengo necesidad de andar comprando para checar un correo lleno de spam xD. Pero bien, cualquier duda sobre el tema ya tenemos un hilo abierto

Please Register or Log in to view images

3. rufolo

rufolo New Member

m respondieron ayer los de izymail diciendo q se puede y no hay problema poniendolo en IMAP o POP3, así q eso he hecho y ha funcionado xD

si alguien mas tiene problemas ya sabe..

salu2
  4. shinken

shinken New Member

hay alguna forma de q en el Mail normal del Iphone te aparezcan las etiquetas de tu cuenta GMAIL?

un salu2

Share This Page