app para lyrics??

Discussion in 'iFans en Español' started by isma_rkts, Feb 9, 2008.

1. isma_rkts

isma_rkts New Member

Device:
    2G iPod touch
    alguien sabe de alguna aplicacion para ver las lyrics que funciones con 1.1.3?
    yo usaba TuneWiki con el 1.1.2 pero cn el 1.1.3 no me sirve.

saludos
  2. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    el mobilemusicplayer del 1.1.3 muestra las lirycs por defecto
  3. albertiux

albertiux Member

bueno el musicmediaplayer muestra las lyrics que tienes en el itunes i aparte ocupas las aplicaciones de 20 dlls jeje creo que lo que buscas es una aplicacion que busque en internet la lettra de la cancion que estas escuchando cierto.... por el momento no conosco ninguna en cuanto conosca uno te lo aer saber

saludos d[@.@]b
  4. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    hola q tal mira para poner las letras a las canciones yo utilizó el "SoundCranck" es un plugin para iTunes q cuando lo abres aparece automaticamnt una ventanita y cuando reproduces una rola te baja la información de la misma e incluso la letra y la guarda automaticamente en la canción a mi me ha encontrado un 70 - 80% de las canciones q tengo en mi biblioteca pero almenos me ahorra un poco te trabajo y si tienes las apps 1.1.3 con eso aprecen en el reproductor o si estas en el 1.1.2 puedes instalar el TuneWiki o MobileScrobber algo asi

Salu2 espero y te sirva
  5. hibridormc

hibridormc New Member

no funciona el tunewiki en la 1.1.3??

pues vaya ahora si que no actualizo ni de broma... prefiero verlas desde el tunewiki qeu desde el mobilemusicplayer y es muicho mas comodo... al menos para mi lo es

Share This Page