APP: lyrics

Discussion in 'iFans en Español' started by robesoad, Dec 2, 2007.

1. robesoad

robesoad New Member

Pues interesante aplicación con la q me he encontrado:

Es una aplicación q funciona de la siguiente forma:

1. Reproduces tu música, por ejemplo supongamos q estas escuchando "Somewhere" de withing temptation.
    2. Salimos al menú principal con la tecla home... seguimos escuchando música por supuesto.
    3. Abrimos la aplicación, y tenemos dos opciones:

a) El programa la busca de forma automática la canción en inet
    b) Previamente la hemos metido en el ipod en la librería de canciones

4. Disfrutamos de la letra

La verdad es q la opción primera no encuentra demasiadas letras... hablo de un 30% más o menos de las letras q he probado, pero algo es algo. La aplicacion originalmente estaba en chino, pero se ha traducido a ingles, y tb se ha puesto en contacto con los desarrolladores para incluir otros motores de búsquedas en la aplicación, lo q resultará en bases de datos más extensas para encontrar las canciones. En último término, siempre
    podremos guardarlas en la librería de letras en la misma aplicacion.

Otra función muy interesante es q letra encontrada en la base de datos y cargada al programa, se añade de forma automatica a la librería, con lo q la segunda vez no hace falta estár conectado a inet para poder disfrutar de ello!! Usea, la leche.

Os dejo la aplicacion:

http://lyrics-app.googlecode.com/files/Lyrics.app-touch-v0.021.zip

Descargais, meteis el APP en la carpeta applications y cambiais los permisos a 755. Vamos, como siempre.

Si no veis los iconos en la barra inferior del programa, y solo veis la etiqueta lyric y library, no os preocupeis, se les ha pasado...

Personalmente, una de las mejores aplicaciones q he visto. Si añaden más bases de datos y depuran los fallos q hay, voto a tal q será la app más util.

Un saludo.

Me encontré ese tema navegando por ahí y se los dejo
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Muy buena la noticia, aunque yo no creo que ninguna lyric me ayude a entender que coño dicen los de As I Lay Dying o sacarle la letra al theme de mortal kombat que solo grita los nombres de los personajes, pero en lo demas esta perfecto ^^
  3. R91

R91 New Member

Pues yo tengo canciones con letra, le doy a obtener información y en el apartado letras, sale
    pero la escucho y en el programa no sale nada y si la busca en internet no la suele encontrar unas si otras no
  4. shinken

shinken New Member

Nose como una aplicacion asi no esta en el installler, es utilisima y ya iva siendo necesaria. Voy a probarla.

un salu2

P.D: Funciona genial, era justo la aplicacion que necesitaba

Please Register or Log in to view images

5. pablito_2

pablito_2 New Member

Si sirve

Sirve perfectamente, pero solo la aprte de buscar las letras en internetr ya que tengo canciones que ya tienen letra desde itunes y no las reconoce
  6. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ehm yo tengo toda mi libreria de iTunes con letras... con el iArt las encontre todas, asi es mucho mas facil que buscarlas via la aplicacion esa.
  7. zodier

zodier New Member

A mi tmp me reconoce las letras que puse vía iTunes... Alguna solución?

Edito: He encontrado donde se guardan las letras e investigando los archivos un poco he conseguido meter letras que no encontraba manualmente. Si a alguien le interesa que lo diga y hago un manualillo.
  8. iberras

iberras New Member

uyyy dale que a mi no me reconoce ninguna letra....mil gracias!!!!!!!!!!!!!
  9. zodier

zodier New Member

Tengo algunos problemillas en cuanto lo tenga hago un manualillo xD
  10. R91

R91 New Member

Yo lo maximo que he conseguido es cuando me ha encontrado alguna letra el en internet modificar el archivo para añadir todas las letras de las canciones que quiera. Algo laborioso y manual

Share This Page