App 1.1.3 Update Prevent

Discussion in 'iFans en Español' started by mvgkds, Jan 14, 2008.

1. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola spero q esten bien, bueno directo no se si han checado el Installer hoy en la seccion Blaze Softwares aparecio una aplicacion de nombre 1.1.3. Update Prevent que dice preparar al iPhone/iPodTouch para poder instalar la próxima versión de software. es fiable esta aplicacion o es el supuesto Primer Troyano para nuestro aparito?? algún valiente que quisiera probarla, jeje por cierto este foro me ha sido de gran ayuda.
    salu2 desde Mexico
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Bienvenido, hace poco BlazeEdwin afirmo que si, que es una aplicación fiable a instalar y que tambien previene el update automático (No lo puedo confirmar)... pero va, cual es el gran miedo que se tiene por la 1.1.3... los rumores, son solo eso, rumores ^^

Saludos,
    Joseph
  3. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    jeje ok entonces dicen q es fiable pus boy a instalarla haber q tal aunq dudo q mañana salga el nuevo firmware a lo mejor para el iPhone Pero pa el iTouch lo dudo, y aunq no se x le tienen miedo al nuevo soft eso si es tedioso volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo bueno veremos q pasa mñana

Please Register or Log in to view images

4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Haha, no creas, yo mas bien dudo que lancen firmwares tan iguales en fechas distintas, lo mas probable es que saquen los ambos al mismo tiempo... pero, bueno, nunca se sabe.

Y lo que se rumora por ahi es que el 1.1.3 no permitirá hacer downgrade (Lo que se supone llevaria a un brick total del iPod) nuevamente, son solo rumores! xD! Haha a ver cuantas veces he repetido rumores xP

Pero bien, no hay nada de que preocuparse :]

Edit: Te adjunto el link del hilo en inglés: aquí

Buenas Noches,
    Joseph
  5. albertiux

albertiux Member

yo tambien ya lo ehh visto y tambien crei que era un troyano jeje pero yo no instalare el 1.1.3 hasta que algun valiente lo logre y pueda hacerle el jailbreak

saludos d[*.*]b
  6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Troyano?? XD recuerdas la compatibilidad de trojan con mac?? bueno.. es simplemente no posible

Please Register or Log in to view images

7. Afontcu

Afontcu New Member

EN cualquier caso...en estos momentos empieza la Keynote de la Apple MacWorld 2008, y lo más probable es que hoy anuncien la 1.1.3....A ver que pasa.
  8. albertiux

albertiux Member

pues si efectivamente ya esta el 1.1.3 pero .... deja mucho que desear lo nuevo que tiene uno ya lo tiene o puede conseguirlo con el 1.1.2

saludos d[•.•]b

Share This Page