Apollo

Discussion in 'iFans en Español' started by cooler_cl, Nov 6, 2007.

1. cooler_cl

cooler_cl New Member

Hace como 3 dias que recibi mi touch, y desde que instale el apollo y el BSD el ipod no me anda igual. Esta un poco mas inestable, a veces se cuelga y se apaga solo, y el apollo funciona super lento.. es problema de todos o solo mio?? gracias!!
  2. stinkeye

stinkeye New Member

3. cooler_cl

cooler_cl New Member

Alguna respuesta a mi pregunta? Porfa.. ni ahi econ meebo
  4. shinken

shinken New Member

Es normal que el telefono esté mas inestable ya que estas instalando aplicaciones no probadas por Apple y por lo tanto es normal que tengan pekeñas fugas.

Yo tambien tengo el apollo pero no lo uso por lo lento que es, aún asi nunca se me a reiniciado el iTouch asi por la cara pero si se me a colgado un par de veces con el send-song

un salu2
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    shinken esto no es normal, mi sugerencia es que lo pongas de vuelta como fabrica y luego hagas todo de vuelta, algo pudo haber salido mal en tu jailbreak o en alguna instalacion, veras que despues sirve todo bien
  6. shinken

shinken New Member

No digo que sea normal que este TAN inestable pero si que este algo ya que estas instalando aplicaciones de terceros...

un salu2
  7. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Tiene razon, siempre hay fugas en los nuevos programas, yo francamente prefiero beejive

Please Register or Log in to view images

8. racsomar

racsomar New Member

ok mira, ami me pasaba mucho lo de la inestabilidad pero en mi caso fue por tener toda la pantalla llena de iconos y tener imagen del tema de fondo porque despues que le quite estas funciones al summerboard (ultima fila vacia y sin wallpaper) me funciona mas rapido y sin inestabilidades, si tu tienes tu ipod lleno de iconos y con imagen de fondo, prueba lo que yo hize, talves eso sea lo que te esta molelstando y no el apollo
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

1.1.2 aumenta la velocidad del iPod, pero ni en extasis se la pongo sin confirmar el jailbreak.

BeeJive y Meebo le dan mil vueltas al Apollo
  10. racsomar

racsomar New Member

donde puedo leer todas las ventajas que trae la nueva actualizacion?? la he buscado pero no la encuentro, no es para actualizarlo sino para mantenerme al tanto. igual, yo se la pongo hasta que haya un jailbreak 100% que funcione con la 1.1.2

Share This Page