Apollo y MobileChat cascan nada mas iniciar

Discussion in 'iFans en Español' started by carpediem, Apr 7, 2008.

1. carpediem

carpediem New Member

Pues tengo ese problema desde siempre, no se porque pero no he conseguido nunca que me arranquen estas aplicaciones.

Acabo de instalar la ultima version de mobilechat en mi iTouch y cuando la arranco, se abre y a los 2 sg se vuelve a cerrar.

No entiendo porque.

He estado leyendo y he encontrado informacion sobre un im 1.1.3 fix, lo he instalado pero tampoco, nada de nada.

En todas las versiones de firm que he instalado siempre me han cascado estas aplicaciones de la manera que he explicado.

Alquien me podria explicar porque sucede esto?

Gracias.
  2. oscarlococr

oscarlococr New Member

Utiliza una pagina que se llama www.beejive.com, Ahi una opcion que dice jivetalk for iphone. Es facil de utilizar, y rapido cargando.
  3. serpvic

serpvic New Member

Muy buena esa página Oscarlococr

Please Register or Log in to view images

4. bas

bas New Member

También tienes como alternativa ebuddy y Meebo.
    Puedes usar una nueva aplicación llamada Fring...la he probado y funciona bastante bien, ya que permite usar distintos protocolos de mensajería ;-)

Para descargarlo añade ''http://www.fring.com/iphone.xml'' a las Sources...y busca en la categoría ''Fring''.

un saludo!! =)
  5. linocaoz

linocaoz New Member

si beejive es buena..

a mi me pasa lo mismo con mobilechat pero como a los 10 minutos que lo abro XD
  6. DaGO

DaGO New Member

Bueno, investigando y investigando descargue como 3 aplicaciones messenger la Fring, apollo y mobilechat, de web todas meboo, jive y la otra.

Ninguna me cuadra mucho pero bueno de todas las qué probé la más estable es las aplicaciones... Y de ellas la mobilechat por qué?

- es más interactiva
    - puedes colocarla en horizontal es decir mejor facilidad para escribir.
    - tiene buena estabilidad al usar otras aplicaciones es decir cuando estas usando otras cosas sigue conectado.
    - te pone solamente los conectados es decir que no vas atener el megaliston de gente.
    -desde el escritorio te muestra si tienes tantos mensajes con una pelota roja con num de mens que tengas.
    - interfaz sencillo no he averiguado si tiene temas.

Recomendaciones: hace poco salió una actualización no menos de dias.
    yo tenía el fix 1.1.3 pensando que le daba más estabilidad es falso desintalen los fix y instalen el mobilechat sólo... Verán que es más estable.

Lo malo:
    No se queda conectado eternamente si lo olvidas se cierra no le doy un lapso de 15 min creo que menos....
    se pone medio lento luego de muchas conversas creo que es normal no le podemos pedir tanto al ipod
    bueno saludos!

Share This Page