aplicaciones malas, me borran la música, videos y fotos ):

Discussion in 'iFans en Español' started by chilly_willy_kinder, Aug 13, 2008.

1. chilly_willy_kinder

chilly_willy_kinder New Member

cuando tenía el fw 2.0 sin jailbreak tenía instaladas como 80 app's
    y no sé porqué cuando abría cualquier aplicación me botaba se reinciaba (con el logo de apple) y luego checaba mi música, videos y fotos y nada, y itunes me decía que sí tenía música, videos y fotos pero el ipod no 'tenía' nada.
    restauré el ipod e instalé las app's de nuevo y lo mismo pasó dos veces más (3 en total). tengo sospecha de que fué alguna app defectuosa.
    ahora ya no tengo ese problema porque actualicé al firmware 2.0.1 y las app's las borré y empecé de cero.
    el mismo problema de 'no música, no videos, no fotos' me pasó en el 1.1.4 con jailbreak.
    y lo raro es que he restaurado (no con copia de seguridad) en DFU mode todas la veces.
    ¿alguna idea de que fué?
    para lo que sea que haya hecho no hacerlo otra vez.
  2. chidarkcy

chidarkcy Member

mmm a mí me ha pasado como que baja mal o se instala mal alguna app, pero la vuelvo a bajar y ya se corrige... a lo mejor si es alguna app... pero si te hace tanto desma quizá es una muy pesada, también puedes estar saturando la memoria....

no sé mucho de esto pero como te digo, checa tus apps más pesadas y vuélvelas a bajar, quizá eso te ayude, a mí me pasó...
  3. ubunix

ubunix Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    • Irrelevant/off-topic posts
    ess donda speak mexico

Share This Page