Aplicaciones iPhone en español YA SE PUEDE

Discussion in 'iFans en Español' started by egvallas, Nov 6, 2007.

1. egvallas

egvallas New Member

Hola, hace unos días pregunté en éste foro si alguien tenía la aplicación "notas" en español, puesto que la había visto en el iPhone de un compañero. Alguien me recomendó que la sacase de su iPhone.

Pues bien, ya no va a hacer falta, y es que en la web: http://www.frickr.es/iphone-es
    han hecho una aplicacion para el instalador que traduce el iPhone al español, pues bien me he arriesgado instalando el mi iPod Touch y funciona perfectamente.

Tengo "Notas", "Mail" y "Mapas" en español y va perfecto.

Saludos!
  2. alberto_mundi

alberto_mundi New Member

a bien xfa cuelga las aplicaciones y los sistemas en español
  3. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Hola

...La app Mail....con q cuenta la configuraste ?...se me esta complicando...Gracias
  4. shinken

shinken New Member

Si, funciona genial pero para los que metimos el calendario del iphone ahora tenemos el domingo como primer dia de la semana y no me apetece nada tener que hacerle Recover al iTouch. ¿Alguien podria subir su calendar con el lunes como primer dia de la semana?

un salu2
  5. alberto_mundi

alberto_mundi New Member

6. lucius

lucius New Member

woooo alberto yo te agrego al llegar a casa que tb tengo el ichat con polvo jejee a ver si funcionanxa es un coñazo q el domingo salga el primero, es una pijada pero no veas como te marea...
  7. winback

winback New Member

Podríais colgarlo en algún sitio para que podamos bajarlo nosotros. Gracias!
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues es tan facil como seguir las instrucciones de la pagina ^^.

¡Instala iPhone-ES v2.0 desde tu iPhone!

Abre el navegador Safari de tu iPhone y entra en iphone.frickr.es y pulsa el botón de descarga. Installer preguntará si deseas añadir este repositorio a tus fuentes (Sources). Toca en “Yes” y a continuación abre la aplicación Installer. Ve a la pestaña “Sources” y toca en “Update” para recargar los programas disponibles. Cambia a la pestaña “Install” > categoría “System” > iPhone-ES v2.0, y pulsa sobre “Install”. El programa mostrará una alerta, toca en “Yes” y la instalación comenzará.
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Bueno, como no pude editar mi post anterior para poner imagenes. Se las pongo aqui.

Estuve checando todo y no tengo ningun problema aun. Aca unos screenshots de como lucen las app. Sin ningun problema hasta ahora

Please Register or Log in to view images

Attached Files:

10. egvallas

egvallas New Member

Pues yo sigo con el calendario igual, de Lunes a Domingo...

Aquí os pongo el Calendario.

Saludos!

Share This Page