Aplicaciones del iPhone en el iPod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by cascella, Sep 16, 2007.

1. cascella

cascella New Member

Por lo que vengo leyendo, unos dicen que si se podrá ejecutar las aplicaciones que actualmente existen para el iPhone en el iTouch, pero otros que dicen haberlo comprobado, no se puede, ¿qué opinan?.

Yo espero que se puedan ejecutar al menos las aplicaciones tipo procesador de texto, correo y agenda.

Un paint no sería mala idea, y alguna del tipo Money.

¿cuál les gustaría a ustedes?...

Salu2...
  2. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

yo pienso que si se van a poder ejecutar estas aplicaciones predeterminadas del iPhone y las que se han escrito para el iPhone...el problema que veo ahora es que no se ha podido hacer el Jailbreak al Touch y eso es un problema pues no podemos meterle las .app al touch

yo digo que al tener acceso al touch con jailbreak si vamos a poder tener las apps del iphone en nuestros Touch!
  3. merlinmatias

merlinmatias New Member

yo creo que si se va a poder usar las aplicaciones del iphone solo que hay que modificarlos un poco para que intenten utilizar la coneccion edge del iphone.
  4. Aciidc0der

querras decir para que NO intenten usar el EDGE...pero creo que las aplicaciones prefieren WIFI over EDGE no¿
  5. dillon2011

dillon2011 New Member

Device:
    iPhone 3G (White)
    si usted desea los apps para el tacto del ipod como mensaje privado de las correspondencias del correo y del google yo y le los doy
  6. Aciidc0der

casi no te entendí...pero si me esta ofreciendo los apps del iPhone ya estan en Internet por medio del [PIRACY.rs]...el problema es hacer el jailbreak al touch!
  7. moiso

moiso New Member

Porfavor cuando sepan algo seguro avisan... Gracias!
  8. Aciidc0der

no te preocupes...aqui estaremos reportando!
  9. merlinmatias

merlinmatias New Member

si a eso me referia... pero aunque prefieran WIFI over EDGE igual si no hay wifi vana querer usarlo y no existe en el itouch lo que podria crear conflicto...
  10. cascella

cascella New Member

Cuando hablas de jailbreak, ¿te refieres a instalar las aplicaciones desde la PC?, tenia entendido que bastaba con transferirlas al equipo y ejecutarlas.
    Disculpa mi ignorancia, pero soy nuevo en el tema, apenas he pedido el Touch, mi experiencia radica en Windows Mobile con una Axim X50v.

Salu2...

Share This Page