amigos hasta luego,me despido del foro

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by mailliw, Dec 29, 2007.

1. mailliw

mailliw New Member

lamentablemente me he dado cuenta de es mucho riesgo esto del jailbreak....quizas me crean cobarde pero deverdad q me eh des animado ... desde e 25 de diciembre lo tengo y es la misma cantidad de veses q lo eh teido q restaurar...pienso q es un riesgo el perder mi garantia ...me esforce mucho para tenerlo y pss no quiero prderlo y menos perder $410.00 ,so q me despido de ustedes mil gracias a todos los q me contestaron y me ayudaron con mis dudas....quizas siga paseando por aki de ves encuando para ver las novedades y de lo q me estoy perdiendo...y para ayudar a los mas novatos q yo co el conocimiento q adqueri de ustedes...bueno en fin me despido ... bye...

Please Register or Log in to view images

2. mailliw

mailliw New Member

3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Que mal que no quieras seguir en esto del jailbreak, de eso se trata todo, y de aprender de los errores... pero es tu decision la de no seguir ^^ No te preocupes, yo entiendo completamente tu situacion, y me senti asi al principio... pero logre superarlo xP

Aunque nunca tuve la oportunidad de tratarte, es una lástima que decidas retirarte del modding.

Saludos,
    Joseph
  4. surfero

surfero New Member

no desesperes. Para febrero apple lanza el SDK y con ello nuevas aplicaciones nativas para tu itouch... asi que el jailbreak no desaparecerá pero si cambiará radicalmente . Un saludo y suerte
  5. AAR

AAR New Member

Recuerdo cuando estuve a punto de hacer eso.. Lo tuve que restaurar unas 25 veces antes de lograrlo por estar experimentando, pero me anime por ultima vez y funciono de maravilla.

Respeto tu decision. Suerte.
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Restaurar no te jodera el iPod, es algo normal en todo esto del jailbreak. Pero bueno, esa es tu decision, pero espero que cambies de opinion ^^;
  7. rauldavidgtzmo

rauldavidgtzmo New Member

amigo no ta vallas haha yo tambien soy demaciado malo en esto y desde el 25 o e restaurado 15 veces pero cada una me sirve para saber el error q cometi y mira ahora tengo mi ipod jailbreak y ningun problema ,eso si ya no le muevo a nada

saludos

bye
  8. ipod2610

ipod2610 New Member

de los errores se aprende o q crees q todo partieron bien yo no lo creo
    yo YA LO restaurado como 9 veses y sigo intentado hasta q me salga
  9. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mmm.. Me recuerda a deathstar XD animo mijo, 101 veces para lograr el bombillo

Please Register or Log in to view images

10. moiso

moiso New Member

Share This Page