algunos no los aplica

Discussion in 'iFans en Español' started by crimv, Mar 4, 2008.

1. crimv

crimv New Member

que tal, tengo un pequeño problemas, y es que algunos temas si los aplica y otros no, porque pasa eso, tengo la 1.1.3 jb, y el summerboard 3.2 activo
  2. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Que alguien lo confirme...

...xq no se si en la version 3.2 esto ya se reparó...pero el problema era q guardaba en root en lugar d hacerlo en Mobile. Para esto hay q instalar un Fix q se llama: SMB Themes Fix, creo q la Source es BigBoss´s Beta/Experimental...y está en el apartado de Tweaks 1.1.3.
    A su vez, sé q hay q ingresar con Filezilla (o similar) y modificar los nombres de los .png...Music x Música...Notes x Notas, x ejem...respetando mayúsculas y acentos.

Espero haber sido d ayuda, tal vez ya hiciste estas cosas...en fin delfin...

Si tenés alguna duda y lo sé, te lo digo si no..lo aprendemos...

Sds
  3. crimv

crimv New Member

mmm, cuando entro a mi ipod, todos mis temas estan en la misma carpeta, es decir, los que si aplica y los que no.
  4. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Bueno vamos por partes dijo Jack...

...dentro de los Themes...dentro de Icon...los archivitos de cada icono (.png) estan en castellano ?...fijate...
  5. crimv

crimv New Member

gracias

gracias yuyobrujo por tu ayuda, en un principio no me ponia nada del tema que bajaba y descubri que era por el asunto de los permisos (755), y una vez que arregle esto, algunos iconos no los ponia y entonces recorde lo que me escribiste, que rea poner los nombres de los iconos en español y ahora todo funciona

Please Register or Log in to view images

.
    grax.
    salu2.

Share This Page