alguno de uds sabe como leer pdf en la 2.0

Discussion in 'iFans en Español' started by isaiasdeva, Aug 3, 2008.

1. isaiasdeva

isaiasdeva New Member

bueno me encuentro con el tal file manager me parece pero me informe y solo se puede sincronizar desde mac asi de que o sorpresa yo tengo win vista ,,,ley que con el apache o con light no se que o con mobile finger o no se que tantos .. o sorpresa no estan en cydia y esto me vuelve lokin ya que tengo un libro en pdf por leer y en la pc es cansadisimo y en el touch es adoracion y en la 1.1.4 se podia asi de que en este que se deve hacer??????????????

bueno gracias
  2. chidarkcy

chidarkcy Member

mandalo a tu correo... de ahi puedes leer el pdf...
  3. isaiasdeva

isaiasdeva New Member

me contesto solo para el que lo desee

bueno pues parece que mucha gente de aki nomas se la pasa viendo post por que tengo malditas 88 visitas el dia de hoy y solo una respuesta que me ayudo pero tarde demasiado en abrirlo y mi pila moria por el wiffi y dependia de la sercania a un router ,,

bueno akien le interese hay un programa que se llama files se encuentra el la appstore y este tiene un costo de 80 pesos pero obio ya esta craqueado al que le interese la libertad , bueno pues resulta que se deve de instalar un oprograma para xp y no se que tanto pero no supe ni cual asi de que , lo descargan y para transferirle archivos deven tener jailbreack y el openssh para conectarse por ssh y abren la conexion ,,

se dirigen a la direccion var/mobile/applications/xxxx estas xxx son numeros y letras tienen que buscar en que carpeta se encuentra files.app entran a las carpetas y donde diga files.app esa es y tiene una subcarpeta donde dice Documents

asi de que dentro de documents o al lado no recuerdo esta la de public que sale en el programa files y el leame.doc. pueden crear carpetas hay y cargarle los archivos y listo se van a files y hay estan, ami no me fue nesesario reiniciar no se a uds.

espero poder haber ayudado para algunos es chido saber y para otros que comenten o agan algo o ya de perdis un chido o gracias por que algunos se matan buscando y de buena onda postean y nadie le agradece solo realiza sin buscar y buscar beuno chao
  4. chidarkcy

chidarkcy Member

jajjajaja gracias por tu contribución...

pues yo he mandando pdf's a mi correo y no tengo problema para bajarlos...

y como no tengo jail pues no me sirve tu consejo, pero gracias por compatirlo....
  5. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

Oh con mobilefinder en el appstore
  6. fidodido19

fidodido19 New Member

con datacase
  7. organerito

organerito New Member

Device:
    iPod touch
    Air sharing

Share This Page