Algun app (plugin) para Imagenes

Discussion in 'iFans en Español' started by TheGameJC, Jan 12, 2008.

1. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    veo que cuando uno imagenes con itunes al ipod touch estas se ven parece ser a un cierto tamaño me parece o el touch les cambia el tamaño a las imagenes?? asi tmb habra algun app (plugin) que le pueda añadir para poder visualizarlas tal y como las veo en el safaria osea con alta calidad?? porke pucha se ve feo >_< q mala onda de la ipod esto.

Saludos!
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Subelas a tu cuenta en photobucket o algo y luego las ves por Safari... solamente asi se puede =]
  3. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    q mala onda, >_<, solo las puedo visualizar bien mis imagenes en mi galeria pero cuando toy conectado a internet pero yo queria verlas normal >_< en el album ese del touch >-<
  4. creativofreelance

creativofreelance New Member

Es cierto: el iTunes redimensiona las imágenes para un tamaño acorde a la pantalla del touch, aunque al hacer zoom se nota el pastel

Please Register or Log in to view images

un montón.

Esto es así para ahorrar espacio en memoria, imagínate que tienes en el ordenador una colección de imágenes de tu cámara digital a 8 megapixels y las quieres en el touch, ocuparían un espacio enorme simplemente para nada, y además ralentizarían mucho los procesos de pase de diapositivas, etc.

De esa forma, el iTunes las redimensiona a un tamaño "aceptable", te ahorra trabajo, aunque si quieres llevar copias de las fotos para imprimir, mejor que las pongas en un pendrive o en la memoria de tu cámara de fotos.
  5. deathstar

deathstar New Member

A mí eso me parece bien, pero lo que no tiene sentido es que metan el rollo del zoom si la foto ya está a la resolución de la pantalla

Please Register or Log in to view images

6. albertiux

albertiux Member

no0 po0es ami me gustan como se ven las fotos en el ipod a mi se me hace que se ven de buena calidad bueno tambien depende mucho de la calidad de la foto
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Digo, nadie se quejaba de la resolucion del nano o si? =)

No quiero explorarle el grano a una persona desde mi iPod, solo tenerlas para ponerlas a contactos o de fondo de pantalla xD.
  8. hibridormc

hibridormc New Member

a mi me parece que se ven bastante bien, de hecho apenas me habia preguntado si el iTunes las redimensionaba pero en fin.. yo tampoco quiero ver granos xD
  9. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    bueno a mi me gusta aprecia la calidad y pues no hablaba de fotos si no de imagenes de anime y demas a buena calidad pero bueno no se puede >_>
  10. zoo

zoo New Member

A mi no me gusta mucho la calidad y tengo buenas fotos en cuanto a nitidez, ruido, enfoque y color. El iT usa mucha compresión para almacenarlas.

Mi pregunta es, no podré subir las fotos manualmente vía FTP?
    En qué carpeta se almacenan las fotos en el iT??

Saludos

Share This Page