Alguien que me ayude ?

Discussion in 'iFans en Español' started by luisiko, Oct 16, 2007.

1. luisiko

luisiko New Member

Bueno mi papa me acaba de traer mi ipod touch !! yyayy !! , bueno, el punto es que ayer le dije que pusiera internet inalambrico para que pudiera usar el Wi-fi en la casa (porque teniamos alambrico) .. desgraciadamente se tardan 5 dias en traer el router !!.. y hasta hoy que iba a comenzar a pasar mis canciones me di cuenta que para 'proceder con la configuracion' o lo que sea , es necesario tener internet =( ..

Entonces me surgieron varias preguntas...

1- Se tiene que tener el internet precisamente en el pc en donde esta el itunes desde el que vas a pasar la musica , videos etc?

2- Para 'proceder con la configuracion' tiene que ser internet inalambrico ? o funciona tambien con un dial-up o modem alambrico ?

3- Y por ultimo, para usar el WI-Fi en méxico como en un sanborns, vips o lo que sea es necesario tener una cuenta de prodigy ? Es que hoy lo intente en un Vip's .. jaja intento fallido !!!!

Bueno eso es todo, espero que alguien me pueda ayudar conestando estas preguntas, o si voy a tener que esperarme 5 dias para poder sicronizarlo ! jaja
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No
    No, nomas conectalo men xD
    Y solamente las redes "prodigy movil" necesitas ser usuario infinitum

Saludos, iPodder Mexicano

Share This Page