alguien que me aclare unas cositas del ipod

Discussion in 'iFans en Español' started by X Corey, May 2, 2009.

1. X Corey

X Corey New Member

Bueno, primero presentarme en este foro... gracias por los que ayudan a los demas, y bueno.... mis preguntas son las siguientes:

Ya eh conectado mi Ipod touch a la pc, ya hice el jailbrake o como sea y ya esta todo listo, ya accedi a mi ipod via Wireles.... pero quiero acceder mediante el cable usb, ya que es un poco mas rapido en lo que se refiere a transferencia de datos, me han dicho que el ITUNNEL es para eso, pero no lo encuentro por ningun lado, y aparentemente la pagina donde lo exponian ya no existe o fue derribada..... imagino que por apple... o algo asi, .... Saben de algun programa que me ayude con ello..... y donde lo puedo descargar con seguridad de que sea realmente el programa que necesito para conectar mi ipod via usb.....
    Bueno esa era la primera duda.... la segunda.... existe algun tipo de Java que funcione con el Ipod touch, ya que trato de acceder a algunas paginas por medio del Safari y no me despliega lo que quisiera ver, y pense que se podia instalar algun tipo de java o flash para dicho Safari..... alguien sabe como se puede hacer eso y donde lo puedo obtener??.

De ante mano un saludo a todos los que componen este foro y espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas.....
  2. iKira

iKira New Member

Pues yo sustitui un archivo llamado "mobileinstallation" y pude pasar las apps directamente desde el iTunes pero no recuerdo donde lo baje... Con sustituir un archivo usando programas para ver las carpetas del iTouch basta, nada mas te quedaria buscarlo en google

Please Register or Log in to view images

3. juliust71

juliust71 New Member

Device:
    iPod touch
    para lo de acceder por usb podrias usar TotalCommander y el plugin t-pot, una busqueda en google y lo encontraras, los plugins van en opciones>plugins>wfx y ahi piensale, no se como explicartelo

Share This Page