Alguien por favor ayudeme, pregunta sobre Quick Pwn

Discussion in 'iFans en Español' started by obg88, May 14, 2009.

1. obg88

obg88 New Member

Esta es la pregunta, tengo un iPod Touch primera generacion, con firmware 2.2.1. Quiero jailbreak mi iPod pero no ha sido posible. Sigo las instrucciones (por cierto, estoy realizando este proceso en un Windows XP) pero al final, cuando aparece el mensaje de: wait until iPod is being prepared for jailbreaking... se queda ahi. No me aparece en el iPod la imagen del disco y el mensaje que dice: Downloading Jailbreaking Data

Please Register or Log in to view images

. Si alguien sabe como hacer el jailbreaking, por favor hagame saber que debo hacer. Gracias de antemano.
  2. RedKnight

RedKnight New Member

I can understand what you're saying but I cant write in spanish, dude. So, if english is ok, there u go:
    First off: check the obvious first. Did you had battery when you started or was u running dry? did u follow the procedure correctly? are u sure your cable was well connected?
    After u clear the basics, try restoring it. (DFU and so on... u can find easy explanation everywhere)
    Then, after u recovered your ipod, try again, paying close attention to the procedures and files and so on.

Oh, and don't sweat, you haven't bricked the damned thing

3. trigonometryman

trigonometryman New Member

Device:
    iPod touch
    su ipod touch tenia lleno bateria cuando usted hizo el jailbreak.
  4. Rol&

Rol& Member

Device:
    iPod touch
    yo tambien tuve ese problema por meses hasta que encontré la solucion en una pagina:
    el jailbreak con quickpwn puede fallar si tienes instaladas en tu ipod muchas aplicaciones.
    Intenta quitando todas las aplicaciones que tengas del App Store y vuelve a intentar con Quickpwn
    Ojala que te funcione

5. Dark-Moon

Dark-Moon New Member

Device:
    iPhone 4 (White)
    siempre es mejor hacer un FULL RESTORE, restauralo significando que vas a perder la musica, fotos, apps y otras cosas y luego trata quickpwn

Share This Page